¿Cuándo llegarían los Romero?

Ángel y Óscar todavía están en Paraguay y Paolo Montero sigue perdiendo soldados para el once titular. ¿Cuándo podrá contar con ellos?
Foto: @RomeroTeam (Instagram)

Se terminan las palabras y llega la hora de la verdad: San Lorenzo debutará el próximo domingo a las 15.45 en Sarandí ante Arsenal por el nuevo torneo de la Liga Profesional y Montero ya sabe que hay titulares con los que no podrá contar. Ezequiel Cerutti se está recuperando de su esguince de rodilla, Alejandro Donatti será evaluado de la distensión que sufrió en el amistoso ante Newell’s y Uvita Fernández está siendo negociado con Defensa y Justicia. A estas ausencias se suma la de los hermanos Romero, que aún no volvieron al país…

¿Cómo son los días de los Romero en Paraguay?

Ángel y Óscar Romero se perdieron toda la pretemporada por razones lógicas: primero, participaron de las Eliminatorias y la Copa América, y luego tuvieron vacaciones con autorización del club. Con su selección, Ángel disputó casi todos los minutos mientras que a Óscar se le complicó sumar rodaje, ya que corre un poco más de atrás en la consideración de Berizzo.

Paraguay eliminado. ¿Cuándo vuelven los Romero?

Una vez que Paraguay quedó eliminado a manos de Perú en los cuartos de final de la Copa América, la burbuja sanitaria se rompió. Abandonaron la concentración y quedaron de vacaciones. Si bien están entrenando en Asunción, llegarán con pocos entrenamientos al mando del nuevo cuerpo técnico de San Lorenzo.

La idea es que lleguen a la Argentina el próximo jueves, para aislarse los días necesarios y estar a disposición, en un ideal, a mediados de la semana que viene para sumarse a las prácticas de cara al partido por la segunda fecha de la LPF ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

¿Los otros de selección?

Por supuesto que los tiempos apretados del calendario del fútbol post reanudación de la actividad por el parate que generó la pandemia es para todos igual, y no todos tienen las mismas obligaciones. En River, por ejemplo, ya entrenan con el plantel Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, que salieron campeones con Argentina y al no haber roto la burbuja sanitaria pudieron esquivar la cuarentena obligatoria. Por otro lado, Gabriel Ávalos, que jugó la Copa América con los Romero, ya entrena hace más de una semana con Argentinos Juniors. 

En contrapartida, Edwin Cardona está protagonizando un verdadero escándalo: Boca le puso a disposición un avión privado para que vuelva sin romper la burbuja y pueda entrenarse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero el colombiano no aceptó y hasta se lo vio de fiesta por redes sociales. A favor de los Romero, se puede decir que todos los jugadores mencionados anteriormente tienen compromisos por octavos de final de la Copa Libertadores en los siguientes tres días.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.