¿Cuándo llegarían los Romero a la Argentina?

Ángel y Óscar entran en sus últimas horas de estadía en Paraguay, tras hacerse el hisopado correspondiente. ¿Cuándo vuelven a Argentina? ¿Deberán hacer cuarentena?

La novela generada sobre el regreso de los hermanos Romero a la Argentina viene de larga data, más de 15 días. Hace casi dos semanas, Claudio Tapia anunció en Casa Rosada la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino y horas más tarde, se hacía público el conflicto entre San Lorenzo y los paraguayos, quienes pretendían seguir la preparación en su país (llegaron a tener 7 semanas de entrenamiento a las órdenes del CT de la Selección que lidera el argentino Eduardo Berizzo) y no volver 48hs más tarde en un vuelo chárter que CASLA tenía destinado para ellos.

Los Romero trabajaron con la Selección de Paraguay durante 7 semanas.

Días después, postean en su cuenta de Instagram una foto de la presentación en el CASLA. “Cumplimos un año de tomar la decisión de jugar juntos en esta gran institución. Cada vez falta menos para volvernos a ver…” y la expectativa creció. Hace 10 días, el plantel que lidera Mariano Soso comienza con los testeos PCR de cara a la vuelta a las prácticas y el rumor que en los días subsiguientes los hermanos llegaban al país ya estaba instalado, pero pareció quedar en eso y luego de una reunión entre los dirigentes, los futbolistas y el DT, se acordó que éste fin de semana estarían acá. 

Los Romero colaborarán económicamente con su club Sport Colombia, en Paraguay.

Transcurrido el fin de semana, los Romero siguen en tierras guaraníes y desde CASLA se avanzaba en el papelerío correspondiente para que puedan volver y por esto, se supo que si el PCR les da negativo, podrán venir hacia Argentina el miércoles o a más tardar el jueves. Una vez instalados nuevamente en nuestro país, deberán realizar cuarentena por 14 días, tiempo en el que podrán entrenar en una casa con cancha de fútbol para continuar la rutina de trabajo armada desde el CT y, tras los nuevos testeos, podrán sumarse luego a las prácticas del plantel de San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.