¿Cuándo llega Yeison Gordillo?

Se espera que el volante colombiano arribe a la Argentina para realizarse la revisión médica en las próximas horas.

Algunos días pasaron desde aquella jornada en la que se conoció que Yeison Gordillo será jugador de San Lorenzo, hecho que incluso fue anunciado por la cuenta oficial de Twitter de Deportes Tolima. Si pasa la revisión médica, el volante central firmará por tres años y el Ciclón se quedará con el 80% de su ficha, tras abonar 1,2 millones de dólares. Pero, ¿cuándo llegará efectivamente al país para poder hacer las distintas pruebas?

Desde el club están intentando resolver algunas situaciones, que no tienen que ver con Tolima, sino que son respecto a cuestiones administrativas y de migraciones, por lo que se espera que Gordillo arribe a la Argentina entre el martes 23 y el miércoles 24 de febrero.

Si se pone esto sobre la mesa, habrá que ver qué tan tenido en cuenta es por el entrenador Diego Dabove para el partido del sábado 27 de febrero ante Central Córdoba. De lo que no quedan dudas es que el puesto de mediocampista defensivo lo disputará con Diego Rodríguez.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.