¿Cuándo llega Ibacache al Ciclón?

El primer refuerzo de San Lorenzo, Alex Ibacache , está próximo a sumarse al plantel azulgrana pero antes deberá resolver algunas cuestiones en Chile¿ Cuándo se integra a la pretemporada con Insua?

En vísperas del cierre anual, San Lorenzo comenzó a abrir el mercado de pases y  tiene sus primeros nombres nuevos entre el plantel azulgrana. El primer en llegar fue Alex Ibacache, lateral por izquierda procedente del Everton de Chile y quien supo tener algunos minutos en la Selección Chilena, en el marco de la nueva generación de la Roja.

A sabiendas de que San Lorenzo comienza su pretemporada este próximo lunes 2 de enero, el nuevo jugador del Ciclón deberá realizar algunos trámites antes de su llegada al país. Antes de armar las valijas y mudarse a Buenos Aires, el jugador renovará contrato con el Everton y posteriormente, se sumará al trabajo en Ciudad Deportiva, algo que puede darse el primer fin de semana de enero. Recordemos que el propio Gallego Insua manifestó que la idea es que ocupe el lugar que dejó Nicolás Fernández Mercau(hoy en el Elche de España) por la banda izquierda, una posición en la que durante el final del último torneo, ocupó Malcom Braida.

Una vez que arribe a Baires, el nacido en Quillota, sellará su vínculo con San Lorenzo por el próximo año, con cargo y con opción de compra. “Si juega como lo demostró en los videos, tendrá lugar en el equipo “, había asegurado el DT azulgrana, que espera con ansias su llegada, pero también quiere que se confirmen las renovaciones de Gattoni y Méndez, por quienes todavía no hay novedades. No obstante, también hay que destacar que, en los próximos días, podría confirmarse la llegada de Altamirano e Iván Tapia.

El defensor de 23 años viene siendo uno de los jugadores elegidos por Berizzo para sumarse a la Selección de Chile, aunque sumó pocos minutos, pero es una de las promesas para el futuro cercano de los trasandinos. Por lo pronto, el 2023 estará vistiendo la casaca azulgrana en el fútbol argentino, disputando el torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, las tres competencias que tendrá San Lorenzo en el primer semestre del año. El plantel regresará este lunes a entrenar y finalmente Alex, podría sumarse al trabajo algunos días más tarde, para estar disponible de cara a los amistosos en Uruguay durante la segunda quincena del mes: el 15/1 frente a Independiente del Valle, 17/1 vs Peñarol y finalmente, Danubio el 21 de enero.

San Lorenzo y dos refuerzos al caer

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.