¿Cuándo levantará San Lorenzo la inhibición?

El Ciclón realizó una serie de pagos en la jornada pero todavía no se puso al día con Palestino de Chile: ¿Cuándo lo hará?

San Lorenzo está teniendo un mercado de pases bastante movido: tuvo dos salidas (Franco Di Santo y Julián Palacios) y está a punto de cerrar una tercera (Bruno Pittón) mientras que llegaron tres caras nuevas para reforzar el ataque del plantel que comanda Pedro Troglio. Al margen del buen libro del Ciclón, todo quedará en la nada si no levanta las inhibiciones.

Una de las dos prohibiciones que tiene Boedo fue cancelada hoy: el Ciclón le pagó 30 mil dólares a Boyacá Chico de Colombia por los derechos de formación de Yeison Gordillo. El volante central cafetero fue uno de los jugadores con el que el club mantenía una deuda económica y se puso al día durante diciembre. Además, hoy la dirigencia abonó la primera cuota por Malcom Braida, pago que generó polémica por un tweet de Instituto de Córdoba a la hora de informar la transferencia del jugador.

San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

¿Y ahora? Falta el plato fuerte: pagarle a Palestino de Chile los 1.250.000 dólares que se le deben por la venta de Paulo Díaz al fútbol de Arabia Saudita en 2018. Según afirman desde el club, el lunes se haría el envío de dinero y, una vez saldada esa deuda, los refuerzos que sumó Boedo en este mercado estarán habilitados para jugar.

San Lorenzo también registra una deuda desde mediados de 2019 con Unión de Santa Fe por un monto cercano al millón de dólares, pero a diferencia de las demás en esta no tiene una inhibición en contra. Este monto se debe a la transferencia de los hermanos Bruno y Mauro Pittón desde el Tatengue al Ciclón. El lateral abandonará el club en los próximos días para vestir la camiseta de Emelec, mientras que el volante central nunca pudo hacer pie y salió a Vélez al poco tiempo de su llegada.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.