¿Cuándo levantará San Lorenzo la inhibición?

El Ciclón realizó una serie de pagos en la jornada pero todavía no se puso al día con Palestino de Chile: ¿Cuándo lo hará?

San Lorenzo está teniendo un mercado de pases bastante movido: tuvo dos salidas (Franco Di Santo y Julián Palacios) y está a punto de cerrar una tercera (Bruno Pittón) mientras que llegaron tres caras nuevas para reforzar el ataque del plantel que comanda Pedro Troglio. Al margen del buen libro del Ciclón, todo quedará en la nada si no levanta las inhibiciones.

Una de las dos prohibiciones que tiene Boedo fue cancelada hoy: el Ciclón le pagó 30 mil dólares a Boyacá Chico de Colombia por los derechos de formación de Yeison Gordillo. El volante central cafetero fue uno de los jugadores con el que el club mantenía una deuda económica y se puso al día durante diciembre. Además, hoy la dirigencia abonó la primera cuota por Malcom Braida, pago que generó polémica por un tweet de Instituto de Córdoba a la hora de informar la transferencia del jugador.

San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

¿Y ahora? Falta el plato fuerte: pagarle a Palestino de Chile los 1.250.000 dólares que se le deben por la venta de Paulo Díaz al fútbol de Arabia Saudita en 2018. Según afirman desde el club, el lunes se haría el envío de dinero y, una vez saldada esa deuda, los refuerzos que sumó Boedo en este mercado estarán habilitados para jugar.

San Lorenzo también registra una deuda desde mediados de 2019 con Unión de Santa Fe por un monto cercano al millón de dólares, pero a diferencia de las demás en esta no tiene una inhibición en contra. Este monto se debe a la transferencia de los hermanos Bruno y Mauro Pittón desde el Tatengue al Ciclón. El lateral abandonará el club en los próximos días para vestir la camiseta de Emelec, mientras que el volante central nunca pudo hacer pie y salió a Vélez al poco tiempo de su llegada.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.