¿Cuándo fue el último partido de Coloccini?

El zaguero central no juega oficialmente con la camiseta de San Lorenzo desde hace cuatro fechas, en lo que fue la victoria por 2-1 ante Unión en condición de local.

Sin lugar a dudas, la gran noticia de la jornada fue el regreso de Fabricio Coloccini, quien volvió a entrenar a la par del grupo después de un largo tiempo. El zaguero central formó parte de los trabajos realizados en Ciudad Deportiva y se perfila para ir como titular dentro de dos semanas, cuando San Lorenzo visite a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

El defensor tendrá el desafío durante estos días de ponerse a punto físicamente para intentar llegar de la mejor manera al clásico. Sin embargo, para ello, deberá dejar atrás más de cuatro semanas de inactividad, en donde no pudo formar parte de ningún partido. En total, fueron cuatro los compromisos en donde el ex Newcastle estuvo ausente: Colón, Boca, Banfield y Central Córdoba.

Casualmente, su último antecedente en cancha, es en donde se vio probablemente por última vez la mejor versión de este San Lorenzo. Fue en la victoria por 2-1 ante Unión a fines de agosto. Allí, el referente tuvo sus últimos minutos en cancha y compartió zaga central junto a Marcos Senesi, quien ya no se encuentra la institución. En este caso, tendrá otro compañero. ¿Será el Cachila Arias? Todo parece indicar que sí.

La noticia, no obstante, pasa por el regreso de Colocha después de casi dos meses a las canchas. Sí, el Ciclón lo estaba esperando…

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?