¿Cuándo fue el último partido de Coloccini?

El zaguero central no juega oficialmente con la camiseta de San Lorenzo desde hace cuatro fechas, en lo que fue la victoria por 2-1 ante Unión en condición de local.

Sin lugar a dudas, la gran noticia de la jornada fue el regreso de Fabricio Coloccini, quien volvió a entrenar a la par del grupo después de un largo tiempo. El zaguero central formó parte de los trabajos realizados en Ciudad Deportiva y se perfila para ir como titular dentro de dos semanas, cuando San Lorenzo visite a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

El defensor tendrá el desafío durante estos días de ponerse a punto físicamente para intentar llegar de la mejor manera al clásico. Sin embargo, para ello, deberá dejar atrás más de cuatro semanas de inactividad, en donde no pudo formar parte de ningún partido. En total, fueron cuatro los compromisos en donde el ex Newcastle estuvo ausente: Colón, Boca, Banfield y Central Córdoba.

Casualmente, su último antecedente en cancha, es en donde se vio probablemente por última vez la mejor versión de este San Lorenzo. Fue en la victoria por 2-1 ante Unión a fines de agosto. Allí, el referente tuvo sus últimos minutos en cancha y compartió zaga central junto a Marcos Senesi, quien ya no se encuentra la institución. En este caso, tendrá otro compañero. ¿Será el Cachila Arias? Todo parece indicar que sí.

La noticia, no obstante, pasa por el regreso de Colocha después de casi dos meses a las canchas. Sí, el Ciclón lo estaba esperando…

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.