¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.

Diez años atrás, Ramón Díaz se despedía de la institución de Boedo luego de no haber conseguido los resultados esperados y con un mercado de pases en el que le cumplieron todos sus caprichos. Días después, San Lorenzo debía recibir a Huracán en el Nuevo Gasómetro y Miguel Tojo fue el bombero que se hizo cargo del plantel de primera división. Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez fueron los intérpretes de los goles con los que San Lorenzo se abrazó al triunfo en el último clásico antes de que el Globo pierda la categoría y tarde tres años y medio en volver a Primera.

El próximo domingo serán Diego Monarriz y José Di Leo quienes se sienten en el banco de suplentes del Tomás Adolfo Ducó buscando un resultado que le permita al Ciclón quebrar la racha de cuatro años sin victorias ante Huracán. En los 90 minutos San Lorenzo no suma de a tres desde el 2017 cuando Diego Aguirre se trajo los tres puntos de Parque Patricios gracias al tanto de Marcos Angeleri.

Otras estadísticas que le sonríen al Ciclón son los clásicos del 2010 o de 1996. La dupla Sebastián Méndez y Patricio Camps consiguieron también una goleada por 3-0 gracias a los tantos de Alejando “Papu” Gómez, Crisitan Leiva y Fabián Bordagaray en un interinato que cumplía su labor hasta que Ramón Díaz llegue a tener su segundo ciclo. Por otro lado, en 1996 luego de que Héctor Veira se aleje del club fue Roberto Mariani quien le puso el hombro al equipo y consiguió un empate 1-1 con un tanto de Paulo Silas a dos minutos del final.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.