¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.

Diez años atrás, Ramón Díaz se despedía de la institución de Boedo luego de no haber conseguido los resultados esperados y con un mercado de pases en el que le cumplieron todos sus caprichos. Días después, San Lorenzo debía recibir a Huracán en el Nuevo Gasómetro y Miguel Tojo fue el bombero que se hizo cargo del plantel de primera división. Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez fueron los intérpretes de los goles con los que San Lorenzo se abrazó al triunfo en el último clásico antes de que el Globo pierda la categoría y tarde tres años y medio en volver a Primera.

El próximo domingo serán Diego Monarriz y José Di Leo quienes se sienten en el banco de suplentes del Tomás Adolfo Ducó buscando un resultado que le permita al Ciclón quebrar la racha de cuatro años sin victorias ante Huracán. En los 90 minutos San Lorenzo no suma de a tres desde el 2017 cuando Diego Aguirre se trajo los tres puntos de Parque Patricios gracias al tanto de Marcos Angeleri.

Otras estadísticas que le sonríen al Ciclón son los clásicos del 2010 o de 1996. La dupla Sebastián Méndez y Patricio Camps consiguieron también una goleada por 3-0 gracias a los tantos de Alejando “Papu” Gómez, Crisitan Leiva y Fabián Bordagaray en un interinato que cumplía su labor hasta que Ramón Díaz llegue a tener su segundo ciclo. Por otro lado, en 1996 luego de que Héctor Veira se aleje del club fue Roberto Mariani quien le puso el hombro al equipo y consiguió un empate 1-1 con un tanto de Paulo Silas a dos minutos del final.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?