¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

“Estoy muy contento de pasar a este fútbol”, dijo Yeison Gordillo este jueves en su presentación en el mismísimo césped del Pedro Bidegain y aunque recién 24hs más tarde tuvo su primer entrenamiento con los nuevos compañeros y ya había consensuado con Diego Dabove que no concentraría para el duelo ante Central Córdoba por la 3ra fecha de la LPF, esperemos que la alegría no se le vaya pronto al mediocampista central. ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Según adjunta el Tribunal de Disciplina de AFA, el organismo tomó nota de la sanción aplicada por el órgano disciplinario de Colombia “al jugador Yeison Steven Gordillo Vargas del Club San Lorenzo de Almagro y deberá cumplir dos fechas de suspensión”. Esto significa que, aunque estaba previsto que así fuera, no debuta mañana ante los santiagueños pero además, no juega el clásico con Huracán del fin de semana próximo, donde creía Diego Dabove que podía contar con él y recién tenerlo para el duelo ante la U de Chile por la Copa Libertadores.

El fallo del Tribunal de Disciplina de AFA.

Según averiguó San Lorenzo Primero, esto será rectificado en las próximas horas y el futbolista va a cumplir esas 2 fechas este sábado: ¿Por qué? Porque está inscripto en AFA desde la semana pasada, previo al cierre de libro de pases, entonces el jugador ya cumplió una fecha ante Colón y tendrá la segunda ante el Ferroviario, pudiendo estar ante Huracán.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.