¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

“Estoy muy contento de pasar a este fútbol”, dijo Yeison Gordillo este jueves en su presentación en el mismísimo césped del Pedro Bidegain y aunque recién 24hs más tarde tuvo su primer entrenamiento con los nuevos compañeros y ya había consensuado con Diego Dabove que no concentraría para el duelo ante Central Córdoba por la 3ra fecha de la LPF, esperemos que la alegría no se le vaya pronto al mediocampista central. ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Según adjunta el Tribunal de Disciplina de AFA, el organismo tomó nota de la sanción aplicada por el órgano disciplinario de Colombia “al jugador Yeison Steven Gordillo Vargas del Club San Lorenzo de Almagro y deberá cumplir dos fechas de suspensión”. Esto significa que, aunque estaba previsto que así fuera, no debuta mañana ante los santiagueños pero además, no juega el clásico con Huracán del fin de semana próximo, donde creía Diego Dabove que podía contar con él y recién tenerlo para el duelo ante la U de Chile por la Copa Libertadores.

El fallo del Tribunal de Disciplina de AFA.

Según averiguó San Lorenzo Primero, esto será rectificado en las próximas horas y el futbolista va a cumplir esas 2 fechas este sábado: ¿Por qué? Porque está inscripto en AFA desde la semana pasada, previo al cierre de libro de pases, entonces el jugador ya cumplió una fecha ante Colón y tendrá la segunda ante el Ferroviario, pudiendo estar ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.