¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

“Estoy muy contento de pasar a este fútbol”, dijo Yeison Gordillo este jueves en su presentación en el mismísimo césped del Pedro Bidegain y aunque recién 24hs más tarde tuvo su primer entrenamiento con los nuevos compañeros y ya había consensuado con Diego Dabove que no concentraría para el duelo ante Central Córdoba por la 3ra fecha de la LPF, esperemos que la alegría no se le vaya pronto al mediocampista central. ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Según adjunta el Tribunal de Disciplina de AFA, el organismo tomó nota de la sanción aplicada por el órgano disciplinario de Colombia “al jugador Yeison Steven Gordillo Vargas del Club San Lorenzo de Almagro y deberá cumplir dos fechas de suspensión”. Esto significa que, aunque estaba previsto que así fuera, no debuta mañana ante los santiagueños pero además, no juega el clásico con Huracán del fin de semana próximo, donde creía Diego Dabove que podía contar con él y recién tenerlo para el duelo ante la U de Chile por la Copa Libertadores.

El fallo del Tribunal de Disciplina de AFA.

Según averiguó San Lorenzo Primero, esto será rectificado en las próximas horas y el futbolista va a cumplir esas 2 fechas este sábado: ¿Por qué? Porque está inscripto en AFA desde la semana pasada, previo al cierre de libro de pases, entonces el jugador ya cumplió una fecha ante Colón y tendrá la segunda ante el Ferroviario, pudiendo estar ante Huracán.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.