¿Cuáles son las condiciones para que llegue Tapia a Boedo?

San Lorenzo quiere sumar Iván Tapia al plantel del Gallego, pero con algunas cuestiones contractuales a resolver. ¿Cuáles son?
Iván Tapia Barracas San Lorenzo Liga Profesional

La danza de nombres alrededor del Ciclón siguen sumándose y en este caso, los ojos se posaron sobre el volante central de Barracas Central, Iván Tapia, hijo del presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia. La realidad es que el jugador es del interés de la dirigencia y hasta del propio Ruben Insua, pero desde San Lorenzo buscan tenerlo a préstamo sin cargo y con opción, pero su vínculo con el Guapo vence en pocos días. Desde la dirigencia azulgrana quieren que llegue bajo esas condiciones y no tener que comprar el pase del jugador, según pudo averiguar SLP.

Iván Tapia desmintió que tiene todo arreglado con Colón.

Por otro lado, el mediocampista de 24 años fue pretendido por Colón de Santa Fe y hasta en el Sabalero lo daban como nuevo refuerzo, pero en las últimas horas se desechó esa idea por propia decisión del jugador, el cual también se mostró molesto porque al momento, no se había concretado ninguna operación. Ahora bien, en San Lorenzo quieren que el volante sea una de las incorporaciones para la próxima temporada, pero todavía no se concretó ninguna reunión para llevar a cabo la transferencia.

Desde la Comisión de Fútbol trabajan para conseguir la cantidad de refuerzos que pidió el DT, pero también la calidad de ellos. Algo que el propio entrenador hizo hincapié en reiteradas oportunidades y que también tendrá que ver con los jugadores que regresan de sus préstamos y los que serán evaluados al inicio de la pretemporada que comenzará el 2 de enero.

¿Un lateral de selección para San Lorenzo?

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.