¿Cuál será del futuro de Matías Caruzzo en San Lorenzo?

El manager deportivo de San Lorenzo finaliza su vínculo con el club a fin de mes y todavía no se confirmó si renueva su contrato. ¿Seguirá ligado al Ciclón?
Foto. Ramiro Souto

Fue parte del plan dirigencial para comenzar a diagramar un nuevo San Lorenzo. Matías Caruzzo fue el primer eslabón de la cadena a la que después sumó a Ruben Darío Insua y una serie de refuerzos y renovaciones que llevaron al plantel profesional a hacerse fuerte de local y clasificar a la Copa Sudamericana que actualmente está disputando el equipo del Gallego. A un año de la llegada del ex defensor, su contrato finaliza el 30 de abril y todavía no se sabe si renueva. ¿Sigue en el cargo?

¿Cuál es su intención?

Todo parece indicar, que la idea de Matías es seguir en el cargo y de hecho pese a que sus funciones tienen fecha de vencimiento, sigue trabajando con varias cuestiones, tales como: la renovación de los contratos de Jalil Elías, Andrés Vombergar y otros jugadores profesionales. A pocas semanas de que se termine el contrato de Caruzzo, todavía no se ha reunido oficialmente con los dirigentes para evaluar su continuidad en Boedo como coordinador del Fútbol Profesional, pero existe optimismo de que ambas partes se pondrán de acuerdo.

Desde su llegada a la institución, el ex defensor fue parte de cada una de las negociaciones de los refuerzos y contrataciones de CASLA. A su vez, también en las exhaustivas charlas para mantener varios de los futbolistas con los que hoy cuenta el equipo, por ejemplo el caso Gattoni que demandó muchos meses para que finalmente se defina su venta al Sevilla, y también, para que el actual central siga jugando hasta su partida a España(30 de junio de 2023). Por otro lado, dentro del año de trabajo del Manager existieron algunos cortocircuitos con dirigentes, a tal punto que en julio del 2022 y en la antesala del clásico contra Boca estuvo a punto de renunciar a su cargo… algo que finalmente no pasó y siguió siendo parte de la familia azulgrana.

Por el momento no hay una fecha establecida para confirmar su renovación pero tanto desde las entrañas del club, como el actual Director de Fútbol, tienen ganas de seguir con el proyecto que tiene a Insua como bandera y el camino a seguir. El contrato de Caruzzo con San Lorenzo termina el 30 de abril, por lo que quedan algunas semanas para que se pongan de acuerdo y se establezca si el actual Director de la Comisión de Fútbol  de San Lorenzo sigue en su cargo. 

 

¿Se viene una rotación en San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.