¿Cuál es la verdad sobre la salida de Montero, y los nombres que suenan para sucederlo?

A San Lorenzo se le vienen tres encuentros muy duros, y el propio Paolo Montero avisó que si no saca buenos resultados él mismo dará un paso al costado. Si bien por ahora el técnico sigue en su cargo, algunos nombres, que ya han sonado en otro momento, están sobre la mesa en el caso de que no continúe.

El difícil momento que atraviesa el club en lo deportivo hizo que en la derrota contra Colón, el técnico Montero se pusiera un plazo luego de los últimos malos resultados. Sin embargo la difícil seguidilla de partidos que se le viene al Ciclón en la próxima semana (visitante vs River, local con Lanús y frente a Huracán en el Ducó) hace que no sea una locura pensar en que no se obtengan los puntos deseados, y que esto desemboque en que el uruguayo dé un paso al costado por decisión propia. Esto sucedería más allá del respaldo de los jugadores, mánager, y el del propio presidente Horacio Arreceygor, quien hoy fuera a charlar con él y brindarle su apoyo.

Esta situación hace que en la mesa chica de dirigentes, junto con Mauro Cetto, se tiren algunos nombres que ya fueron mencionados en alguna otra oportunidad. Hernán Crespo, Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo son los entrenadores que más gustan por ser de perfil alto, y que podrían ser ideales para este momento que atraviesa el club aunque cada uno de ellos tiene sus complicaciones.

Hoy, con la salida de Crespo del Sao Paulo parecería ser el más factible, aunque el ex entrenador de Banfield y Defensa también aparece en el radar de Racing. De todos modos, Hernán aún no terminó de resolver los detalles de la recisión en Brasil, y por eso es que hasta dentro de una semana, aproximadamente, no puede haber grandes novedades. A pesar de su situación, el ex delantero de la selección argentina sabe que San Lorenzo lo tiene en carpeta desde hace un tiempo, y que los dirigentes, al ver que hoy está sin trabajo, podrían ir a buscarlo al saber que la situación es más sencilla.

Foto: EFE

El nombre de Gabriel Heinze es otra de las opciones, aunque hoy podría correr un poco más de atrás por el hecho de que sería complicado, por su forma de ser, que agarre en esta situación. Además, de todas las cosas que conllevaría de que el ex técnico de Argentinos y Vélez asuma en este cargo.

Russo también fue otro de los nombres que se pusieron arriba de la mesa, al saber que está sin trabajo tras salir de Boca a mitad de año. Miguel Ángel ya sabe lo que es ponerse el buzo de DT de San Lorenzo, en donde dejó una buena impresión en el torneo que el Ciclón pierde en el triangular contra Boca y Tigre en 2008.

San Lorenzo y una seguidilla definitoria por delante

Si bien es cierto que estos nombres ya están en la lista por si Montero no continúa en el cargo, todavía no hay nada concreto por ninguno de ellos. Pero en el caso de que San Lorenzo no consiga los resultados esperados en los próximos encuentros, y efectivamente el uruguayo deje su cargo, quien picaría en punta sería Crespo porque es quien mayor consenso tiene entre todas las partes dentro del club.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.