¿Cuál es la verdad sobre la salida de Montero, y los nombres que suenan para sucederlo?

A San Lorenzo se le vienen tres encuentros muy duros, y el propio Paolo Montero avisó que si no saca buenos resultados él mismo dará un paso al costado. Si bien por ahora el técnico sigue en su cargo, algunos nombres, que ya han sonado en otro momento, están sobre la mesa en el caso de que no continúe.

El difícil momento que atraviesa el club en lo deportivo hizo que en la derrota contra Colón, el técnico Montero se pusiera un plazo luego de los últimos malos resultados. Sin embargo la difícil seguidilla de partidos que se le viene al Ciclón en la próxima semana (visitante vs River, local con Lanús y frente a Huracán en el Ducó) hace que no sea una locura pensar en que no se obtengan los puntos deseados, y que esto desemboque en que el uruguayo dé un paso al costado por decisión propia. Esto sucedería más allá del respaldo de los jugadores, mánager, y el del propio presidente Horacio Arreceygor, quien hoy fuera a charlar con él y brindarle su apoyo.

Esta situación hace que en la mesa chica de dirigentes, junto con Mauro Cetto, se tiren algunos nombres que ya fueron mencionados en alguna otra oportunidad. Hernán Crespo, Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo son los entrenadores que más gustan por ser de perfil alto, y que podrían ser ideales para este momento que atraviesa el club aunque cada uno de ellos tiene sus complicaciones.

Hoy, con la salida de Crespo del Sao Paulo parecería ser el más factible, aunque el ex entrenador de Banfield y Defensa también aparece en el radar de Racing. De todos modos, Hernán aún no terminó de resolver los detalles de la recisión en Brasil, y por eso es que hasta dentro de una semana, aproximadamente, no puede haber grandes novedades. A pesar de su situación, el ex delantero de la selección argentina sabe que San Lorenzo lo tiene en carpeta desde hace un tiempo, y que los dirigentes, al ver que hoy está sin trabajo, podrían ir a buscarlo al saber que la situación es más sencilla.

Foto: EFE

El nombre de Gabriel Heinze es otra de las opciones, aunque hoy podría correr un poco más de atrás por el hecho de que sería complicado, por su forma de ser, que agarre en esta situación. Además, de todas las cosas que conllevaría de que el ex técnico de Argentinos y Vélez asuma en este cargo.

Russo también fue otro de los nombres que se pusieron arriba de la mesa, al saber que está sin trabajo tras salir de Boca a mitad de año. Miguel Ángel ya sabe lo que es ponerse el buzo de DT de San Lorenzo, en donde dejó una buena impresión en el torneo que el Ciclón pierde en el triangular contra Boca y Tigre en 2008.

San Lorenzo y una seguidilla definitoria por delante

Si bien es cierto que estos nombres ya están en la lista por si Montero no continúa en el cargo, todavía no hay nada concreto por ninguno de ellos. Pero en el caso de que San Lorenzo no consiga los resultados esperados en los próximos encuentros, y efectivamente el uruguayo deje su cargo, quien picaría en punta sería Crespo porque es quien mayor consenso tiene entre todas las partes dentro del club.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.