¿Cuál es la camiseta más linda de San Lorenzo para el Beto Acosta?

Más de 200 partidos y 100 goles como jugador cuervo para el Beto Acosta en sus 4 etapas como jugador de San Lorenzo y el actual integrante de la Secretaría Técnica eligió la camiseta azulgrana más linda.

Desde su casa y gracias a las redes sociales, el Beto Acosta ha interactuado más de una vez con sus seguidores en estos casi 70 días de cuarentena, hablando sobre su carrera, recordando momentos importantes, ex compañeros, goles y anécdotas.

Ayer, en su cuenta de Instagram, el integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo posteó una foto en donde le convertía un gol a Huracán por el Apertura 1991 en un 2-2 en el Ducó, pero con un mensaje contundente: “Para mi, la camiseta del Ciclón más linda, la del año 92 (NdeR: Temporada 91-92), y más haciéndole un gol al globo”, sentenció.

Fecha 15 del Apertura 91, goles de Zandoná y el Beto para el 2-2 ante Huracán:

Néstor Gorosito y Alberto Acosta San Lorenzo de Almagro | Futbol ...
En el año 1992, volvió Pipo Gorosito a San Lorenzo a reencontrarse con su amigo Beto. Dupla letal.

En sus 4 etapas en San Lorenzo, el “Beto” jugó 270 partidos y convirtió 124 goles, incluso llegó a los 300 gritos como profesional con la camiseta azulgrana, convirtiendo de penal ante Vélez en el 2003. El año que más goles convirtió fue aquel de 1988/1989, en su primera vez con el manto sagrado: 20 goles en 47 partidos, siendo la temporada 97/98 la que menos goles hizo, con 9 en 19 partidos.

Beto Acosta se sumará a la Secretaría Técnica de San Lorenzo de ...
En su última etapa de azulgrana, con 35 años, el Beto siguió haciendo goles.

El Beto y San Lorenzo, un amor eterno para el Enamorado del Gol…

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?