Cruce cuervo de comentarios y ¿operativo retorno?

El Pocho Cerutti y un ex San Lorenzo muy querido tuvieron un intercambio en Instagram tras la victoria cuerva en el clásico.

Las redes sociales estallaron tras la victoria de San Lorenzo sobre Huracán este sábado por la tarde, y los jugadores fueron grandes partícipes de este movimiento. Si bien se señala a esos canales de comunicación como negativos cuando las criticas llegan, también son un lindo punto de encuentro entre los protagonistas, la gente y algunos amigos que están lejos, como el caso de Cerutti y un ex CASLA muy querido…

“Claro Pochoooo”, escribió Sebastián Blanco desde Estados Unidos, felicitando al 7 por su gran gol de la victoria en el clásico de barrio más grande del mundo. El ex Olimpo y Estudiantes, siempre pícaro con los comentarios, no se quedó atrás: “Sebita! Venite jaja”. El regreso de Blanco es un anhelo de muchos hinchas, ya que mostró un gran nivel con la azulgrana, además de ser confeso hincha del club.

La buena onda y las chicanas inundaron las redes tras la gran victoria en el clásico de barrio, y fueron muchos los ex San Lorenzo que se contactaron con sus ex compañeros para felicitarlos por el partido que hicieron. Ahora, con este envión anímico, el Ciclón buscará volver a la pelea por entrar a la Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Los antecedentes de Rey Hilfer en los partidos del Ciclón y el llamativo récord en contra de San Lorenzo y a favor de Independiente. ¿De qué se trata?

Fútbol

Insua y el dilema de la rotación

San Lorenzo tendrá este sábado el arranque de una seguidilla de partidos complicada. ¿Empieza a darle minutos a otros jugadores o se juega todo?

Fútbol

¿Cómo será la llegada de San Lorenzo al estadio de Estudiantes de Mérida?

Confirmado los rivales del Ciclón para la Copa Sudamericana, en Boedo comenzaron a evaluar los destinos y principalmente el viaje a Venezuela. ¿Cuál es la principal complicación para el equipo de Insua?

Fútbol

Hora y fecha confirmada para el debut de San Lorenzo en la Copa

La Conmebol confirmó cómo será el fixture de la fase de grupos de la Sudamericana 2023 y de esta manera, el Ciclón tiene el calendario oficializado para su debut internacional en Venezuela.

l

Lo más leido

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Fútbol

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

Fútbol

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene el grupo de la Copa Sudamericana confirmado y se empieza a preparar para los viajes de grandes distancias. En cuanto a esa programación, Palestino de Chile tendrá que cambiar su localía por no cumplir con las luces reglamentarias.

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

Fútbol

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

Fútbol

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

San Lorenzo se prepara para afrontar el clásico ante Independiente y ya tiene en mente el equipo para el duelo ante el Rojo. ¿Realiza cambios?