Cruce caliente entre campeones de América

Ortigoza no tuvo una buena tarde en Mar del Plata, y terminó el partido expulsado. ¿El motivo? Una pelea con Cauteruccio, y un cruce con el árbitro que podría dejarlo más de un partido afuera.
Foto: Captura de TV (Liga Profesional)

San Lorenzo continúa en plena caída, y no se sabe cuando tocará fondo. Volvió a perder, sumó su séptima derrota en los últimos ocho juegos, y se convirtió en el equipo con más caídas y más expulsiones en lo que va de la Liga Profesional. Las tres rojas en el 0-2 ante Aldosivi son el fiel reflejo de este momento.

Fernández Mercau y Barrios fueron dos de los jugadores expulsados, pero lo más sorprendente fue la roja y el motivo de la de Néstor Ortigoza: una pelea con Martín Cauteruccio, con quien fuera compañero en la Copa Libertadores obtenida en 2014. Después de la discusión con el delantero, el Gordo se cruzó con Devecchi, y posteriormente, Rapallini terminó expulsándolo junto al uruguayo. Orti y Caute siguieron a los empujones camino al vestuario, y el clima terminó por caldearse cuando se metieron los suplentes y los ayudantes de ambos equipos.

El mediocampista perdió el control en el partido, y entre la pelea con el ex delantero del Ciclón, y el fuerte cruce con el árbitro del juego hace que se piense que la suspensión del Gordo pueda ser más de un partido. Orti fue una fija durante todo el campeonato dentro del once inicial, y tanto Montero, como la dupla de Monarriz y Di Leo lo ratificaron semana tras semana, a pesar de no ser el jugador indiscutido de años atrás.

Para recibir el próximo martes a Sarmiento de Junín, los interinos deberán buscar alternativas de los tres expulsados para armar el once, e intentar sumar de a tres, y evitar que San Lorenzo termine último en el campeonato por primera vez en su historia. ¿Este será el único juego que se pierda Ortigoza, o recibirá más de una fecha por haberse peleado con Cauteruccio, y haber discutido fuerte con Rapallini?

Alan Ruíz tomó partido

El ex jugador de San Lorenzo estaba siguiendo el partido entre el Ciclón y Aldosivi, clubes en los que jugó, y tras el cruce entre Cauteruccio y Ortigoza, Alan Ruíz decidió hacer un posteo en su cuenta personal de Instagram, y escribió un mensaje de apoyó para el uruguayo en una historia: “Sos crack amigo, mucho humo el Gordito del otro lado. Vamos arriba amigo @mcaute”, posteó

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.