Cruce caliente entre campeones de América

Ortigoza no tuvo una buena tarde en Mar del Plata, y terminó el partido expulsado. ¿El motivo? Una pelea con Cauteruccio, y un cruce con el árbitro que podría dejarlo más de un partido afuera.
Foto: Captura de TV (Liga Profesional)

San Lorenzo continúa en plena caída, y no se sabe cuando tocará fondo. Volvió a perder, sumó su séptima derrota en los últimos ocho juegos, y se convirtió en el equipo con más caídas y más expulsiones en lo que va de la Liga Profesional. Las tres rojas en el 0-2 ante Aldosivi son el fiel reflejo de este momento.

Fernández Mercau y Barrios fueron dos de los jugadores expulsados, pero lo más sorprendente fue la roja y el motivo de la de Néstor Ortigoza: una pelea con Martín Cauteruccio, con quien fuera compañero en la Copa Libertadores obtenida en 2014. Después de la discusión con el delantero, el Gordo se cruzó con Devecchi, y posteriormente, Rapallini terminó expulsándolo junto al uruguayo. Orti y Caute siguieron a los empujones camino al vestuario, y el clima terminó por caldearse cuando se metieron los suplentes y los ayudantes de ambos equipos.

El mediocampista perdió el control en el partido, y entre la pelea con el ex delantero del Ciclón, y el fuerte cruce con el árbitro del juego hace que se piense que la suspensión del Gordo pueda ser más de un partido. Orti fue una fija durante todo el campeonato dentro del once inicial, y tanto Montero, como la dupla de Monarriz y Di Leo lo ratificaron semana tras semana, a pesar de no ser el jugador indiscutido de años atrás.

Para recibir el próximo martes a Sarmiento de Junín, los interinos deberán buscar alternativas de los tres expulsados para armar el once, e intentar sumar de a tres, y evitar que San Lorenzo termine último en el campeonato por primera vez en su historia. ¿Este será el único juego que se pierda Ortigoza, o recibirá más de una fecha por haberse peleado con Cauteruccio, y haber discutido fuerte con Rapallini?

Alan Ruíz tomó partido

El ex jugador de San Lorenzo estaba siguiendo el partido entre el Ciclón y Aldosivi, clubes en los que jugó, y tras el cruce entre Cauteruccio y Ortigoza, Alan Ruíz decidió hacer un posteo en su cuenta personal de Instagram, y escribió un mensaje de apoyó para el uruguayo en una historia: “Sos crack amigo, mucho humo el Gordito del otro lado. Vamos arriba amigo @mcaute”, posteó

 

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

l

Lo ms leido

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.