Cronograma confirmado para las próximas fechas

La Liga Profesional comunicó días y horarios para los próximos tres partidos de San Lorenzo en el campeonato.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tendrá un arranque de Liga Profesional por demás movido: además de estar obligado a hacer una buena campaña para escaparle al descenso y soñar con meterse en una copa internacional, quiere volver a ganar de local, algo que no pudo hacer en la Copa de la Liga de la mano de Pedro Troglio y Fernando Berón.

En las últimas horas se confirmaron los días y horarios para los partidos de las fechas 2, 3 y 4 del campeonato, que tendrán a Boedo como protagonista visitando a Newell’s y Central Córdoba, y recibiendo a Arsenal. En la segunda jornada del torneo el Ciclón saldrá por primera vez a la ruta para visitar nuevamente Rosario, como en el cierre de su participación en la Copa de la Liga, para enfrentarse a la Lepra el jueves 9 a las 20. 

El martes 14 a las 15 tendrá su segundo partido de local en el certamen, justamente ante el ya mencionado conjunto de Sarandí. En la cuarta fecha volverá a viajar, esta vez a Santiago del Estero, para medirse contra el Ferroviario en el flamante estadio Madre de Ciudades el martes 21 a las 21.30. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.