Cristian Zapata arriba a la Argentina entre domingo y lunes

San Lorenzo resolvió cómo hará para que Cristian Zapata ingrese al país en las próximas 48hs y de esa manera, tras la cuarentena obligatoria, quedar a las órdenes de Paolo Montero.

El acuerdo con el marcador central que tanto buscó San Lorenzo, con el DT Paolo Montero y el mánager Mauro Cetto a la cabeza, ya estaba desde hace varios días ante la urgencia del puesto: es que con Donatti al límite desde lo físico hace varias semanas y con las bajas de Coloccini y Braghieri, solo quedó el ex Racing como central experimentado y sin ir más lejos, este domingo ante Arsenal en Sarandí probablemente la dupla defensiva sea Gattoni – Flores, dos chicos del club. Ante eso, el apuntado fue Cristian Zapata, ex selección Colombia, Milán y Villarreal entre otros equipos, que finalizó su vínculo con el Genoa el pasado 30/6/21 y por eso llega en condición de libre y por los próximos 18 meses al Ciclón.

En el año 2018, como titular y capitán del Milan de Italia.

El problema, como para toda persona que llega del exterior a la Argentina es que no solo debe realizar un aislamiento obligatorio al pisar este suelo, sino que cada país tiene sus medidas pensando en lo que representa precisamente ingresar al país y por eso, la logística para el cafetero es bastante tediosa: por eso, desde su Colombia natal irá a Panamá, desde allí a Paraguay donde pasará la noche de este sábado y horas del domingo y aterrizará entre las últimas horas del domingo y primeras del lunes en Ezeiza y así realizar la cuarentena estricta correspondiente para toda persona que llega del exterior y tras 5 días del mismo y con un último PCR negativo, quedar liberado para sumarse a San Lorenzo.

Desde ya que no estará para el partido contra Central Córdoba pero habrá que ver si concentra, por ejemplo, para visitar a Boca el martes 27 a las 21hs por la fecha 3 de la LPF.

¿QUÉ PASA CON EL REFUERZO PARA EL ARCO?

Otros nombres para el arco del Ciclón

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.