Cristian Zapata arriba a la Argentina entre domingo y lunes

San Lorenzo resolvió cómo hará para que Cristian Zapata ingrese al país en las próximas 48hs y de esa manera, tras la cuarentena obligatoria, quedar a las órdenes de Paolo Montero.

El acuerdo con el marcador central que tanto buscó San Lorenzo, con el DT Paolo Montero y el mánager Mauro Cetto a la cabeza, ya estaba desde hace varios días ante la urgencia del puesto: es que con Donatti al límite desde lo físico hace varias semanas y con las bajas de Coloccini y Braghieri, solo quedó el ex Racing como central experimentado y sin ir más lejos, este domingo ante Arsenal en Sarandí probablemente la dupla defensiva sea Gattoni – Flores, dos chicos del club. Ante eso, el apuntado fue Cristian Zapata, ex selección Colombia, Milán y Villarreal entre otros equipos, que finalizó su vínculo con el Genoa el pasado 30/6/21 y por eso llega en condición de libre y por los próximos 18 meses al Ciclón.

En el año 2018, como titular y capitán del Milan de Italia.

El problema, como para toda persona que llega del exterior a la Argentina es que no solo debe realizar un aislamiento obligatorio al pisar este suelo, sino que cada país tiene sus medidas pensando en lo que representa precisamente ingresar al país y por eso, la logística para el cafetero es bastante tediosa: por eso, desde su Colombia natal irá a Panamá, desde allí a Paraguay donde pasará la noche de este sábado y horas del domingo y aterrizará entre las últimas horas del domingo y primeras del lunes en Ezeiza y así realizar la cuarentena estricta correspondiente para toda persona que llega del exterior y tras 5 días del mismo y con un último PCR negativo, quedar liberado para sumarse a San Lorenzo.

Desde ya que no estará para el partido contra Central Córdoba pero habrá que ver si concentra, por ejemplo, para visitar a Boca el martes 27 a las 21hs por la fecha 3 de la LPF.

¿QUÉ PASA CON EL REFUERZO PARA EL ARCO?

Otros nombres para el arco del Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.