Cristian Zapata arriba a la Argentina entre domingo y lunes

San Lorenzo resolvió cómo hará para que Cristian Zapata ingrese al país en las próximas 48hs y de esa manera, tras la cuarentena obligatoria, quedar a las órdenes de Paolo Montero.

El acuerdo con el marcador central que tanto buscó San Lorenzo, con el DT Paolo Montero y el mánager Mauro Cetto a la cabeza, ya estaba desde hace varios días ante la urgencia del puesto: es que con Donatti al límite desde lo físico hace varias semanas y con las bajas de Coloccini y Braghieri, solo quedó el ex Racing como central experimentado y sin ir más lejos, este domingo ante Arsenal en Sarandí probablemente la dupla defensiva sea Gattoni – Flores, dos chicos del club. Ante eso, el apuntado fue Cristian Zapata, ex selección Colombia, Milán y Villarreal entre otros equipos, que finalizó su vínculo con el Genoa el pasado 30/6/21 y por eso llega en condición de libre y por los próximos 18 meses al Ciclón.

En el año 2018, como titular y capitán del Milan de Italia.

El problema, como para toda persona que llega del exterior a la Argentina es que no solo debe realizar un aislamiento obligatorio al pisar este suelo, sino que cada país tiene sus medidas pensando en lo que representa precisamente ingresar al país y por eso, la logística para el cafetero es bastante tediosa: por eso, desde su Colombia natal irá a Panamá, desde allí a Paraguay donde pasará la noche de este sábado y horas del domingo y aterrizará entre las últimas horas del domingo y primeras del lunes en Ezeiza y así realizar la cuarentena estricta correspondiente para toda persona que llega del exterior y tras 5 días del mismo y con un último PCR negativo, quedar liberado para sumarse a San Lorenzo.

Desde ya que no estará para el partido contra Central Córdoba pero habrá que ver si concentra, por ejemplo, para visitar a Boca el martes 27 a las 21hs por la fecha 3 de la LPF.

¿QUÉ PASA CON EL REFUERZO PARA EL ARCO?

Otros nombres para el arco del Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.