Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

San Lorenzo aceleró en el tramo final del mercado de pases por dos jugadores puntuales: Cristian Colmán y Juan Ignacio Méndez. Este último todavía está esperando alguna oferta del exterior y su llegada todavía no está del todo cerrada, mientras que en el caso del delantero de Arsenal el arribo podría ser inminente. Además, la oportunidad de Martín Cauteruccio todavía está abierta (aunque ya no depende de CASLA).

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

En declaraciones hechas a D Sports Radio, uno de los goleadores del campeonato indicó: “Me llegaron los rumores de San Lorenzo. Si se da, se da. Y sino me quedo en Arsenal. No hablé con Insúa. Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque. Tengo 28 años y hay que seguir metiéndole”. 

El guaraní surgió de las inferiores de 3 de Febrero y pasó por Nacional de Paraguay, previo a mudarse a Estados Unidos para jugar en el Dallas F.C. de la MLS. También vistió las camisetas de Barcelona de Ecuador y Godoy Cruz de Mendoza. También tuvo una convocatoria a la Selección de Paraguay en septiembre de 2018. Si bien sería su primera experiencia en un grande de la Argentina, tiene un buen recorrido y una gran actualidad. En Boedo confían en cerrarlo en las próximas horas.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.