Crescenti: "San Lorenzo fue el primer club en prestarnos sus instalaciones"

Alberto Crescenti, titular del SAME y socio honorario del club, remarcó la importancia que tiene el rol social del Ciclón en tiempos de pandemia. Además, habló sobre la vuelta a Boedo.

La figura de Alberto Crescenti se agranda día a día: hace 21 años que es titular del SAME, trabajó en operativos en el atentado a la AMIA, la tragedia ferroviaria de Once, entre otros. Hoy, lucha cuerpo a cuerpo contra el Coronavirus.

En febrero, la comisión directiva resolvió nombrarlo socio honorario e integrante de la subcomisión por la vuelta a Boedo: “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, le dijo el presidente Marcelo Tinelli aquella tarde.

Crescenti, titular del SAME, fue reconocido hace un mes por la Comisión Directiva de San Lorenzo encabezada por Tinelli . (@sanlorenzo)
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy, tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, remarcó orgulloso en diálogo con Equipo Desafío la importancia de San Lorenzo en la lucha contra la pandemia: “Fue el primer club del Fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”.

“San Lorenzo es una pasión, estoy tratando con mi granito de arena, trabajando con mis contactos, para volver a Av. La Plata, es muy importante porque es un lugar en el cual nunca nos debíamos haber ido. Estuve viendo un poquito del proyecto y es un estadio multipropósito, es erróneo pensar que el barrio va a retroceder”, explicó el integrante de la subcomisión.

“Ese estadio va a hacer bien a Boedo, no solo en lo deportivo sino que en lo social y en lo cultural”, cerró.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…