Crescenti: "Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".
Foto: Captura YouTube de la Legislatura Porteña

“Nací a 5 cuadras del Viejo Gasómetro, perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club, de la vocación de trabajo y esfuerzo. Azul y grana son los colores de la garra y la pasión”, relató el Dr. Alberto Crescenti, titular del SAME, socio honorario e integrante de la comisión por la vuelta a Boedo.

En su aspecto profesional, el Dr. Crescenti trabaja día a día junto al club gracias al rol social que este tiene: “Sé lo que ha colaborado el club desde el día uno de pandemia, con los centros de hisopados, de vacunación y todo lo que se está haciendo en Avenida La Plata”.

“San Lorenzo en Boedo es más que un club, hay que darle una impronta urbana al barrio que hace 50 años está igual”.

“Tengo plena seguridad que volveremos a Avenida La Plata. No tengo dudas que haremos el tercer estadio en la historia. Me llena de satisfacción volver a Boedo y a mi infancia”, cerró emocionado recordando sus primeros años en el barrio.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.