Crescenti: "Es de los reconocimientos más entrañables de mi vida"

San Lorenzo reconoció a Alberto Crescenti, titular del SAME y fana cuervo, en la reunión de Comisión Directiva de hoy. Será miembro de la Subcomisión por la Vuelta a Boedo y será nombrado socio Honorario del Club.
Foto: @SanLorenzo

Hoy se desarrolló una nueva reunión de Comisión Directiva y entre varios temas, hubo un momento muy emotivo que se dio con la presencia de Alberto Crescenti, el titular del SAME: ante la presencia de todos los directivos, fue anunciado (y votado de forma positiva, claro está) que será un nuevo integrante de la Subcomisión por la Vuelta a Boedo y que, aprobado por la próxima Asamblea del 12 de marzo, será nombrado Socio Honorario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Marcelo Tinelli arrancó el reconocimiento con unas palabras para Crescenti: “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, y el titular del SAME, visiblemente emocionado y sorprendido por el nombramiento, expresó ante la mirada y el aplauso de los presentes: “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, para luego abrazarse con el Presidente del Club.

Al retirarse de la sede, San Lorenzo Primero pudo hablar con él y aún acongojado por el reconocimiento, expresó: “Es uno de los reconocimientos más entrañables de mi vida. Estaré eternamente agradecido a San Lorenzo”.

 

  • Crescenti, San Lorenzo