"Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen"

Insúa y el panorama de los refuerzos de San Lorenzo. Entre lo que necesita el plantel y las urgencias económicas, el DT explicó con detalles, que clase de jugadores quiere en su equipo.
foto Ramiro Souto

Panorama poco alentador para el futuro de San Lorenzo en cuanto a los refuerzos. Rubén Insúa habló con ESPN y explicó algunas cuestiones que deberían tener los jugadores que lleguen a su equipo .

A pocas horas de disputar el segundo partido del torneo local, el DT azulgrana sigue esperando algún refuerzo de sus lista de posibles incorporaciones, pero el panorama no esta fácil y  Rubén, no se confirma con planes genéricos o jugadores parecidos a lo que tiene en mente. Por lo general habla siempre de tener un jugador por línea, pero como también supo decir, no quiere traer por traer.

“Yo creo que vamos a tener los refuerzos la primera semana de julio”

“Necesito un lateral y un central. Que marquen, que jueguen y hagan goles. También necesito delanteros que hagan goles por adentro y por afuera.”  explico el entrenador . En los papeles parecen cuestiones lógicas las que pide el DT y más sabiendo las limitaciones que tiene el plantel azulgrana, pero el mercado de pases no está siendo favorable para CASLA. Es más, son pocos los equipo que se han reforzado, pero la realidad es que al resto de los planteles, no se le han desmantelado como si el del Ciclón. “No pido más que ocupar los lugares que han quedado vacantes”, sentenció.

Por otra parte,  mención que solamente llamo a Alexander Díaz para sumarse al plantel, pero claro, el Tanque esta actualmente en Arsenal y su préstamo vence en diciembre, por lo que no pudo cumplir su capricho. A su vez, hizo mención a su lista de posibles profesionales para sumarse al proyecto y al respecto dijo: ” Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen por una cuestión estrictamente económica. Ojalá me equivoque”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo