"Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen"

Insúa y el panorama de los refuerzos de San Lorenzo. Entre lo que necesita el plantel y las urgencias económicas, el DT explicó con detalles, que clase de jugadores quiere en su equipo.
foto Ramiro Souto

Panorama poco alentador para el futuro de San Lorenzo en cuanto a los refuerzos. Rubén Insúa habló con ESPN y explicó algunas cuestiones que deberían tener los jugadores que lleguen a su equipo .

A pocas horas de disputar el segundo partido del torneo local, el DT azulgrana sigue esperando algún refuerzo de sus lista de posibles incorporaciones, pero el panorama no esta fácil y  Rubén, no se confirma con planes genéricos o jugadores parecidos a lo que tiene en mente. Por lo general habla siempre de tener un jugador por línea, pero como también supo decir, no quiere traer por traer.

“Yo creo que vamos a tener los refuerzos la primera semana de julio”

“Necesito un lateral y un central. Que marquen, que jueguen y hagan goles. También necesito delanteros que hagan goles por adentro y por afuera.”  explico el entrenador . En los papeles parecen cuestiones lógicas las que pide el DT y más sabiendo las limitaciones que tiene el plantel azulgrana, pero el mercado de pases no está siendo favorable para CASLA. Es más, son pocos los equipo que se han reforzado, pero la realidad es que al resto de los planteles, no se le han desmantelado como si el del Ciclón. “No pido más que ocupar los lugares que han quedado vacantes”, sentenció.

Por otra parte,  mención que solamente llamo a Alexander Díaz para sumarse al plantel, pero claro, el Tanque esta actualmente en Arsenal y su préstamo vence en diciembre, por lo que no pudo cumplir su capricho. A su vez, hizo mención a su lista de posibles profesionales para sumarse al proyecto y al respecto dijo: ” Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen por una cuestión estrictamente económica. Ojalá me equivoque”. 

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.