"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

Matías Caruzzo, en conferencia de prensa habló de las reuniones que tuvo y tendrá, de cara a la elección del nuevo entrenador a la elección del nuevo entrenador azulgrana. El Coordinador de Fútbol, manifestó los plazos que demandará tomar la decisión de quien será el nuevo DT.

Imagen

En busca de un marco de claridad ante la prensa y sobre todo los hinchas, Matías Caruzzo ofreció una conferencia de prensa, donde el eje principal, se basó en su regreso al club y sobre todo, la búsqueda del nuevo entrenador. Pese a que lleva menos de una semana de trabajo, tuvo varias reuniones abordando el caso. Al respecto dijo: “Estamos a tres semanas de un inicio de torneo, a veces hay que saber parar la pelota, y tratar de entender para poder tomar la mejor decisión “. y además, confirmó el abanico de nombres con los que conversó para el puesto: ” hay varios en carrera, hable por lo menos con siete entrenadores, muchos de los cuales se han dicho y otros no. En ese sentido, creemos que hay que realizar una búsqueda clara para determinar cual es la mejor opción para el club. Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”.

Entre tantos nombres, la negativa de Gorosito, Pellegrino y otros que siguen vigentes, dentro del análisis del ex marcador central, expresó cuales son las características que busca San Lorenzo: Esta tarde me junto con otros dos entrenadores. La reunión con Insúa fue muy buena. Hoy necesitamos gente que quiera estar y él demostró eso. No obstante, queda claro que el perfil se seguirá evaluando y no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

“Buscamos un perfil serio y que traiga serenidad en el día a día. Busco eso y la Comisión Directiva opina igual, y no queremos apresurarnos.  hay metodologías que llevan tiempo plasmar adentro de la cancha y no sé si hoy estamos para eso”, confirmó el Coordinador, en referencia al tipo y estilo de conductor futbolístico que buscan desde San Lorenzo. Entre los tiempos que apremian y su reciente llegada a Tierra Santa, también tuvo lugar la conferencia a que exprese su alegría por haber llegado a Boedo.

Finalmente, también hizo mención a los jugadores que podrían reforzar el plantel: “Tenemos que ver el tipo de perfil del jugador y sobre todo, las ganas que tenga ese jugador. Queremos ser sinceros a la hora de buscar un jugador y trasmitir credibilidad para cumplir con los pagos”. No obstante, también hizo referencia a los puestos  a reforzar, sobre todo cuando se nombró a Buffarini, pero confirmo que hay siete nombres en agenda, para reforzar la zona. Tal como dijo el mánager, las próximas 48 hs serán fundamentales para quien será el nuevo entrenador y además, como se va a reformar San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.