"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

Matías Caruzzo, en conferencia de prensa habló de las reuniones que tuvo y tendrá, de cara a la elección del nuevo entrenador a la elección del nuevo entrenador azulgrana. El Coordinador de Fútbol, manifestó los plazos que demandará tomar la decisión de quien será el nuevo DT.

Imagen

En busca de un marco de claridad ante la prensa y sobre todo los hinchas, Matías Caruzzo ofreció una conferencia de prensa, donde el eje principal, se basó en su regreso al club y sobre todo, la búsqueda del nuevo entrenador. Pese a que lleva menos de una semana de trabajo, tuvo varias reuniones abordando el caso. Al respecto dijo: “Estamos a tres semanas de un inicio de torneo, a veces hay que saber parar la pelota, y tratar de entender para poder tomar la mejor decisión “. y además, confirmó el abanico de nombres con los que conversó para el puesto: ” hay varios en carrera, hable por lo menos con siete entrenadores, muchos de los cuales se han dicho y otros no. En ese sentido, creemos que hay que realizar una búsqueda clara para determinar cual es la mejor opción para el club. Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”.

Entre tantos nombres, la negativa de Gorosito, Pellegrino y otros que siguen vigentes, dentro del análisis del ex marcador central, expresó cuales son las características que busca San Lorenzo: Esta tarde me junto con otros dos entrenadores. La reunión con Insúa fue muy buena. Hoy necesitamos gente que quiera estar y él demostró eso. No obstante, queda claro que el perfil se seguirá evaluando y no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

“Buscamos un perfil serio y que traiga serenidad en el día a día. Busco eso y la Comisión Directiva opina igual, y no queremos apresurarnos.  hay metodologías que llevan tiempo plasmar adentro de la cancha y no sé si hoy estamos para eso”, confirmó el Coordinador, en referencia al tipo y estilo de conductor futbolístico que buscan desde San Lorenzo. Entre los tiempos que apremian y su reciente llegada a Tierra Santa, también tuvo lugar la conferencia a que exprese su alegría por haber llegado a Boedo.

Finalmente, también hizo mención a los jugadores que podrían reforzar el plantel: “Tenemos que ver el tipo de perfil del jugador y sobre todo, las ganas que tenga ese jugador. Queremos ser sinceros a la hora de buscar un jugador y trasmitir credibilidad para cumplir con los pagos”. No obstante, también hizo referencia a los puestos  a reforzar, sobre todo cuando se nombró a Buffarini, pero confirmo que hay siete nombres en agenda, para reforzar la zona. Tal como dijo el mánager, las próximas 48 hs serán fundamentales para quien será el nuevo entrenador y además, como se va a reformar San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

Fútbol

La CONMEBOL simuló el sorteo y San Lorenzo cayó en el grupo de la muerte

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo el clásico simulacro del sorteo y la zona del Ciclón no podría haber sido más difícil. Mirá.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.

Se confirmaron los rivales de San Lorenzo en la Libertadores

Fútbol Profesional

Se confirmaron los rivales de San Lorenzo en la Libertadores

Finalmente se realizó el sorteo de la CONMEBOL libertadores en Asunción y se confirmaron quienes serán los oponentes de San Lorenzo en el grupo F El Ciclón debuta en la competencia la primera semana de abril en el Nuevo Gasómetro.