Crece la familia Azulgrana

A pocos días de haber sido padre, el rosarino recibió el carnet de socia para su hija Zoe y además, el aplauso de los hinchas del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

Jalil Elías recientemente fue padre y ya recibió el carnet de socia su hija Zoe. La nueva integrante de la familia cuerva, fue presentada en las redes sociales oficiales de San Lorenzo. El ex Godoy Cruz, a puro sacrificio, pasó de estar lejos de Boedo, a ser parte de la gran familia azulgrana.

Imagen

El volante, devenido en defensor( según lo amerite el partido) recibió el carnet de socia de su reciente hija y además, una mini camiseta para que luzca los colores del Ciclón. Elías, quien a principio de año estaba fuera de la consideración de Troglio y hasta apartado del plantel, hoy tiene un presente totalmente distinto. Se acopló a las necesidades de un equipo corto y suele intercalar la línea de defensores, como también la zona del mediocampo e integra el plantel titular.

Cabe destacar, que el propio jugador había hecho pública la decisión de posponer el parto de su esposa, para poder estar presente en el partido contra el conjunto de Sarandí y al otro día, estar en el parto. Luego de aquella postergación de la cesárea, el gol de Jalil en el partido contra Arsenal (empate 3 a 3) con dedicatoria incluida, la flamante incorporación fue presentada en sociedad y Cuerva dijo la partera. Bienvenida Zoe y felicitaciones a papá y mamá. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.