Crece la familia Azulgrana

A pocos días de haber sido padre, el rosarino recibió el carnet de socia para su hija Zoe y además, el aplauso de los hinchas del Ciclón.
Foto: Prensa Casla

Jalil Elías recientemente fue padre y ya recibió el carnet de socia su hija Zoe. La nueva integrante de la familia cuerva, fue presentada en las redes sociales oficiales de San Lorenzo. El ex Godoy Cruz, a puro sacrificio, pasó de estar lejos de Boedo, a ser parte de la gran familia azulgrana.

Imagen

El volante, devenido en defensor( según lo amerite el partido) recibió el carnet de socia de su reciente hija y además, una mini camiseta para que luzca los colores del Ciclón. Elías, quien a principio de año estaba fuera de la consideración de Troglio y hasta apartado del plantel, hoy tiene un presente totalmente distinto. Se acopló a las necesidades de un equipo corto y suele intercalar la línea de defensores, como también la zona del mediocampo e integra el plantel titular.

Cabe destacar, que el propio jugador había hecho pública la decisión de posponer el parto de su esposa, para poder estar presente en el partido contra el conjunto de Sarandí y al otro día, estar en el parto. Luego de aquella postergación de la cesárea, el gol de Jalil en el partido contra Arsenal (empate 3 a 3) con dedicatoria incluida, la flamante incorporación fue presentada en sociedad y Cuerva dijo la partera. Bienvenida Zoe y felicitaciones a papá y mamá. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.