Crece el número de socios en San Lorenzo

San Lorenzo recupera masa societaria y volvió a pasar la línea de los 60 mil socios activos, en lo que va del 2022.

Desde San Lorenzo confirmaron que el club volvió a pasar la línea de los 60 mil socios activos, tal como estaba antes de la pandemia, y se espera que el numero siga en crecimiento. 

La pandemia, las prioridades económicas, causaron estragos en la economía del mundo. El fútbol, por tanto, dejó de practicarse y posteriormente, con la vuelta de la actividad, los últimos en poder disfrutarlo fueron los hinchas. Tras casi dos años de restricciones en los estadios, muchos hinchas dejaron de pagar la cuota social, dado que, verdaderamente no podían hacer uso del beneficio de ser socio acompañando al equipo, o utilizar las instalaciones de Ciudad Deportiva .

Conforme pasaron los meses, las restricciones quedaron el el olvido y la gente volvió a darle color y calor al Bidegain. Torneo nuevo, re inauguración de la sede de Avenida La Plata y la motivación de volver a alentar al Ciclón en las tribunas. En lo que va del año, mas de tres mil nuevos socios (3.681), formaron parte de la familia azulgrana, con carnet en mano, dejando un saldo exacto de 60.293 socios.

De esta manera, San Lorenzo vuelve a ponerse en competencia, también en la carrera pro sumar masa societaria. Pese a que la actualidad futbolística no es la mejor, cabe mencionar que el carnet, es el pase a disfrutar de muchos deportes federados, que tantas alegrías le dieron a la gente en estos últimos años. Es por acá.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.