Costa y Corujo ya son refuerzos azulgranas

Finalmente y después de varios días de coqueteo y especulaciones en cuanto a altas y bajas, San Lorenzo se aseguró la llegada de Alberto “Tino” Costa y Mathías Corujo quienes esta tarde sellaron su vínculo con la institución.

Alberto “Tino” Costa concluyó este mediodía la exhaustiva revisión médica que se le realizó en el Centro Médico Rossi ubicado en el barrio de Belgrano. Horas más tarde y tras firmar el contrato correspondiente con San Lorenzo, se convirtió en nuevo jugador del Ciclón.

El zurdo mediocampista, oriundo de Las Flores (provincia de Buenos Aires), llega proveniente de la Fiorentina (donde compartió equipo con Gonzalo Rodríguez) y desde esta tarde entrena bajo las órdenes de Diego Aguirre. El ex Valencia, Montpellier y Racing Club de Francia, entre otros, confeso hincha de San Lorenzo desde la niñez, declaró luego de salir de la clínica: “Es un sueño cumplido llegar a San Lorenzo”. El volante, con el pase en su poder, rubricó su vínculo con el Ciclón por tres años y será presentado en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de mañana.

Al mismo tiempo que Tino Costa realizaba los estudios de rutina en Buenos Aires, el defensor uruguayo Mathías Corujo hacía lo propio en Chile, para acortar los tiempos y acelerar su arribo a San Lorenzo de manera inminente. Para ello, hasta el país vecino viajó el Dr. Alberto Rovira, médico del cuerpo técnico azulgrana, quien estuvo junto al ex jugador de Universidad de Chile y Peñarol, entre otros.

En una reunión en la que también participaron su abogado y su representante, Corujo acordó su llegada a San Lorenzo por tres temporadas y se aguarda que “Chiche” llegue al país el miércoles para ser presentado en sociedad al día siguiente.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.