Costa y Corujo ya son refuerzos azulgranas

Finalmente y después de varios días de coqueteo y especulaciones en cuanto a altas y bajas, San Lorenzo se aseguró la llegada de Alberto “Tino” Costa y Mathías Corujo quienes esta tarde sellaron su vínculo con la institución.

Alberto “Tino” Costa concluyó este mediodía la exhaustiva revisión médica que se le realizó en el Centro Médico Rossi ubicado en el barrio de Belgrano. Horas más tarde y tras firmar el contrato correspondiente con San Lorenzo, se convirtió en nuevo jugador del Ciclón.

El zurdo mediocampista, oriundo de Las Flores (provincia de Buenos Aires), llega proveniente de la Fiorentina (donde compartió equipo con Gonzalo Rodríguez) y desde esta tarde entrena bajo las órdenes de Diego Aguirre. El ex Valencia, Montpellier y Racing Club de Francia, entre otros, confeso hincha de San Lorenzo desde la niñez, declaró luego de salir de la clínica: “Es un sueño cumplido llegar a San Lorenzo”. El volante, con el pase en su poder, rubricó su vínculo con el Ciclón por tres años y será presentado en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de mañana.

Al mismo tiempo que Tino Costa realizaba los estudios de rutina en Buenos Aires, el defensor uruguayo Mathías Corujo hacía lo propio en Chile, para acortar los tiempos y acelerar su arribo a San Lorenzo de manera inminente. Para ello, hasta el país vecino viajó el Dr. Alberto Rovira, médico del cuerpo técnico azulgrana, quien estuvo junto al ex jugador de Universidad de Chile y Peñarol, entre otros.

En una reunión en la que también participaron su abogado y su representante, Corujo acordó su llegada a San Lorenzo por tres temporadas y se aguarda que “Chiche” llegue al país el miércoles para ser presentado en sociedad al día siguiente.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.