Costa: "Estoy feliz por llegar a San Lorenzo"

Esta mañana, en conferencia de prensa, Alberto "Tino" Costa fue presentado como jugador de San Lorenzo de Almagro. El habilidoso volante zurdo se convirtió en el segundo refuerzo que llegó al Ciclón tras la vuelta de Fabricio Coloccini. Tino Costa, hincha fanático de San Lorenzo desde su niñez admitió: "Vengo a jugar, donde me toque quiero estar, y sería la frutilla del postre ganar algo en  San Lorenzo".

Luego del esperado regreso de Fabricio Coloccini, 15 años después, llega a San Lorenzo otro hincha del Ciclón: Alberto Costa. Para muchos, un ignoto, para todo el mundo futbolístico conocido como Tino, este mediodía a Costa se le dio la bienvenida oficial el jugador cuya trayectoria realizó por completo en Europa. Más allá de la lejanía donde desplegó su juego, Tino siempre tuvo su corazón en Boedo. “Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir este sueño. Mi idea siempre fue terminar mi carrera en San Lorenzo. Mi amor por el club nació de mi abuelo y mi papá, y yo voy a hacer de San Lorenzo a mis hijos.”, admitió Tino en la presentación.

En cuanto a su presente, el volante nacido en Las Flores reconoció: “Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando. Vine acá para jugar, quiero jugar y ser parte del 11 titular, el técnico decidirá la posición. Vengo a jugar, donde me toque quiero estar y sería la frutilla del postre ganar algo en  San Lorenzo. Lo bueno es que puedo llegar de la mejor manera y competir por un lugar en el equipo titular”, agregó el jugador de 31 años de edad que selló su vínculo con la institución por tres temporadas.

Para finalizar, y a manera de dato informativo para aquellos que no lo tuvieron en la mira, Tino Costa comentó que “en los últimos años en Europa jugué de doble 5, pero yo vengo para jugar dando el máximo, sin importar el puesto”, concluyó.

Galería de fotos: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/galeria_detalle.php?seccion=fotos&id=1331

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.