Costa: "Estoy feliz por llegar a San Lorenzo"

Esta mañana, en conferencia de prensa, Alberto "Tino" Costa fue presentado como jugador de San Lorenzo de Almagro. El habilidoso volante zurdo se convirtió en el segundo refuerzo que llegó al Ciclón tras la vuelta de Fabricio Coloccini. Tino Costa, hincha fanático de San Lorenzo desde su niñez admitió: "Vengo a jugar, donde me toque quiero estar, y sería la frutilla del postre ganar algo en  San Lorenzo".

Luego del esperado regreso de Fabricio Coloccini, 15 años después, llega a San Lorenzo otro hincha del Ciclón: Alberto Costa. Para muchos, un ignoto, para todo el mundo futbolístico conocido como Tino, este mediodía a Costa se le dio la bienvenida oficial el jugador cuya trayectoria realizó por completo en Europa. Más allá de la lejanía donde desplegó su juego, Tino siempre tuvo su corazón en Boedo. “Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir este sueño. Mi idea siempre fue terminar mi carrera en San Lorenzo. Mi amor por el club nació de mi abuelo y mi papá, y yo voy a hacer de San Lorenzo a mis hijos.”, admitió Tino en la presentación.

En cuanto a su presente, el volante nacido en Las Flores reconoció: “Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando. Vine acá para jugar, quiero jugar y ser parte del 11 titular, el técnico decidirá la posición. Vengo a jugar, donde me toque quiero estar y sería la frutilla del postre ganar algo en  San Lorenzo. Lo bueno es que puedo llegar de la mejor manera y competir por un lugar en el equipo titular”, agregó el jugador de 31 años de edad que selló su vínculo con la institución por tres temporadas.

Para finalizar, y a manera de dato informativo para aquellos que no lo tuvieron en la mira, Tino Costa comentó que “en los últimos años en Europa jugué de doble 5, pero yo vengo para jugar dando el máximo, sin importar el puesto”, concluyó.

Galería de fotos: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/galeria_detalle.php?seccion=fotos&id=1331

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.