Corujo: “Obligados a ganar todo lo que juguemos”

Luego del ensayo que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva, fue presentado oficialmente Mathías Corujo. En la sala de conferencia de prensa “Osvaldo Soriano”, el defensor uruguayo reconoció que “llegar a San Lorenzo es un lindo desafío, es un equipo muy grande de Argentina”.

 

Mathías Corujo ingresó a la conferencia de prensa junto al presidente Matías Lammens. El mandamás del Ciclón le dio la bienvenida al ex jugador de Cerro Porteño y Universidad de Chile de esta manera: “A Corujo le sobra trayectoria y talento para jugar en San Lorenzo. Seguimos manteniendo un plantel de jerarquía”.

A la hora de responder las inquietudes suscitadas tras la llegada del internacional oriental, el defensor-volante de 30 años se presentó así: “Soy un jugador de mucho ida y vuelta, sacrificio y voluntad. Como lateral me gusta pasar mucho al ataque”. Respecto a su reciente antecesor, Julio Buffarini, “Chiche” señaló: “Sé que Julio ganó muchísimas cosas acá. Es un ídolo del club, que dejó una gran huella y uno tiene que estar preparado para todo eso. Sin duda, vengo a ocupar un lugar que dejó muy bien parado Julio, con las responsabilidades y la mentalidad ganadora que se merece este club”.

Mathías Corujo y el entrenador Diego Aguirre no sólo comparten la nacionalidad uruguaya, también trabajaron juntos en Peñarol y Wanderers. Sobre el expreso pedido del conductor para contarlo en el plantel azulgrana, Mathías opinó: “A Aguirre lo tuve como DT en dos oportunidades y es una ventaja que me conozca.

Para finalizar, y en relación al intenso calendario que se le viene encima al Ciclón en el segundo semestre, Chiche relativizó la exigencia y admitió que “estamos obligados a ganar todo lo que juguemos”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.