Corujo: “Obligados a ganar todo lo que juguemos”

Luego del ensayo que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva, fue presentado oficialmente Mathías Corujo. En la sala de conferencia de prensa “Osvaldo Soriano”, el defensor uruguayo reconoció que “llegar a San Lorenzo es un lindo desafío, es un equipo muy grande de Argentina”.

 

Mathías Corujo ingresó a la conferencia de prensa junto al presidente Matías Lammens. El mandamás del Ciclón le dio la bienvenida al ex jugador de Cerro Porteño y Universidad de Chile de esta manera: “A Corujo le sobra trayectoria y talento para jugar en San Lorenzo. Seguimos manteniendo un plantel de jerarquía”.

A la hora de responder las inquietudes suscitadas tras la llegada del internacional oriental, el defensor-volante de 30 años se presentó así: “Soy un jugador de mucho ida y vuelta, sacrificio y voluntad. Como lateral me gusta pasar mucho al ataque”. Respecto a su reciente antecesor, Julio Buffarini, “Chiche” señaló: “Sé que Julio ganó muchísimas cosas acá. Es un ídolo del club, que dejó una gran huella y uno tiene que estar preparado para todo eso. Sin duda, vengo a ocupar un lugar que dejó muy bien parado Julio, con las responsabilidades y la mentalidad ganadora que se merece este club”.

Mathías Corujo y el entrenador Diego Aguirre no sólo comparten la nacionalidad uruguaya, también trabajaron juntos en Peñarol y Wanderers. Sobre el expreso pedido del conductor para contarlo en el plantel azulgrana, Mathías opinó: “A Aguirre lo tuve como DT en dos oportunidades y es una ventaja que me conozca.

Para finalizar, y en relación al intenso calendario que se le viene encima al Ciclón en el segundo semestre, Chiche relativizó la exigencia y admitió que “estamos obligados a ganar todo lo que juguemos”.

 

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.