Copa Sudamericana: venta de entradas

Por el partido de vuelta de la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá, el martes 13 de septiembre a las 19:15 h, a Banfield en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

Por el partido de vuelta de la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Banfield, el martes 13 de septiembre desde las 19:15 h.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada. El expendio comenzará el día viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h. El sábado, habrá venta únicamente en Av. La Plata, de 10 a 19 h. El día lunes continuará la venta, de 10 a 19 h, en ambas sedes, al igual que el martes, de 10 a 14 h. Además, en la previa del partido, habrá venta en las boleterías del estadio, desde las 15 h.

Las populares para Socios tendrán un valor de $150 y vale destacar que habrá venta de populares para invitados a $300 ($200 + $100 de adicional) y que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

TODOS los abonados (anuales y semestrales) ingresarán sin cargo.

Acá el detalle de la venta:

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.