Copa de la Liga 2022: el análisis del grupo y el fixture de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce a sus rivales para el primer torneo del año y aparecen las primeras conclusiones: grupo muy difícil, calendario complicado en el inicio y pocos viajes.
Foto: Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo conoció su fixture para la primera competencia del año, que se jugará entre principios de febrero y fines de mayo. La Copa de la Liga consiste de dos grupos de 14 equipos que arrojarán 4 clasificados cada uno, que se enfrentarán en cuartos, semi y final para definir al campeón del campeonato.

En cuanto al grupo, San Lorenzo la sacó muy cara: enfrentará a los tres mejores equipos de la Liga Profesional 2021 (River, Defensa y Justicia y Talleres). En la otra zona, por ejemplo estarán los dos ascendidos… El resto de los integrantes serán: Sarmiento, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Racing, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s, Patronato y Platense.

San Lorenzo tiene fixture confirmado para la Copa de la Liga

El fixture será complicado desde el arranque: primero tendrá dos de visitante, ante Banfield y Gimnasia, mientras que después recibirá al Halcón de Beccacece, visitará a Argentinos en La Paternal, hará de local ante River y jugará en Córdoba ante Talleres. ¿El detalle? Todo esto será antes del clásico de la fecha 7 ante Huracán. 

En cuanto a los viajes, el equipo de Troglio no tendrá demasiada exigencia: solo tendrá que ir a Córdoba y Santa Fe como viajes “largos”. Después en el calendario aparecen, como destinos más cercanos, aparecen Rosario y Junín. Ante Atlético Tucumán y Patronato el Ciclón jugará en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.