Copa Argentina: San Lorenzo se enfrenta a Rafaela en Santa Fe

El partido se disputará desde las 18.30 en la cancha de Colón y corresponde a fase de octavos de final del torneo más federal del país y será arbitrado por Andrés Merlos.

El Ciclón y la Crema vuelven a verse las caras en la misma instancia donde lo hicieron en la edición 2012/3. Aquella vez, San Lorenzo se sacó de encima al conjunto santafecino al golearlo por 3 a 0, con un hattrick de Ignacio Piatti. 

Respecto al equipo que derrotó a Argentinos Juniors, en el Ciclón habrá dos modificaciones: el regreso de Julio Buffarini y el ingreso de Nicolás Blandi por Mario Yepes y Martín Cauteruccio, respectivamente. Por lo tanto, San Lorenzo formará con: José Devecchi; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Además quedaron concentrados Álvaro Montero, Mario Yepes, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Martín Rolle, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

La Crema, por su parte, saldrá a jugar este encuentro con un equipo alternativo debido a la delicada situación respecto a la zona de los promedios en el torneo local.

El equipo que pondrá Leonardo Astrada en el Estadio Brigadier General Estanislao López sería: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. En el banco de suplentes quedarían: Carlos De Giorgi, Alexander Barboza Germán Rodríguez, Mateo Castellano, Guillermo Marino, Mauro Quiroga y Gabriel Morales. 

El ganador de este cruce jugará en cuartos de final ante el equipo que avance en la serie entre Racing y Atlanta, partido que se disputará esta noche desde las 21, en San Juan.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.