Copa Argentina: San Lorenzo se enfrenta a Rafaela en Santa Fe

El partido se disputará desde las 18.30 en la cancha de Colón y corresponde a fase de octavos de final del torneo más federal del país y será arbitrado por Andrés Merlos.

El Ciclón y la Crema vuelven a verse las caras en la misma instancia donde lo hicieron en la edición 2012/3. Aquella vez, San Lorenzo se sacó de encima al conjunto santafecino al golearlo por 3 a 0, con un hattrick de Ignacio Piatti. 

Respecto al equipo que derrotó a Argentinos Juniors, en el Ciclón habrá dos modificaciones: el regreso de Julio Buffarini y el ingreso de Nicolás Blandi por Mario Yepes y Martín Cauteruccio, respectivamente. Por lo tanto, San Lorenzo formará con: José Devecchi; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Además quedaron concentrados Álvaro Montero, Mario Yepes, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Martín Rolle, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

La Crema, por su parte, saldrá a jugar este encuentro con un equipo alternativo debido a la delicada situación respecto a la zona de los promedios en el torneo local.

El equipo que pondrá Leonardo Astrada en el Estadio Brigadier General Estanislao López sería: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. En el banco de suplentes quedarían: Carlos De Giorgi, Alexander Barboza Germán Rodríguez, Mateo Castellano, Guillermo Marino, Mauro Quiroga y Gabriel Morales. 

El ganador de este cruce jugará en cuartos de final ante el equipo que avance en la serie entre Racing y Atlanta, partido que se disputará esta noche desde las 21, en San Juan.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.