Copa Argentina: San Lorenzo se enfrenta a Rafaela en Santa Fe

El partido se disputará desde las 18.30 en la cancha de Colón y corresponde a fase de octavos de final del torneo más federal del país y será arbitrado por Andrés Merlos.

El Ciclón y la Crema vuelven a verse las caras en la misma instancia donde lo hicieron en la edición 2012/3. Aquella vez, San Lorenzo se sacó de encima al conjunto santafecino al golearlo por 3 a 0, con un hattrick de Ignacio Piatti. 

Respecto al equipo que derrotó a Argentinos Juniors, en el Ciclón habrá dos modificaciones: el regreso de Julio Buffarini y el ingreso de Nicolás Blandi por Mario Yepes y Martín Cauteruccio, respectivamente. Por lo tanto, San Lorenzo formará con: José Devecchi; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Además quedaron concentrados Álvaro Montero, Mario Yepes, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Martín Rolle, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

La Crema, por su parte, saldrá a jugar este encuentro con un equipo alternativo debido a la delicada situación respecto a la zona de los promedios en el torneo local.

El equipo que pondrá Leonardo Astrada en el Estadio Brigadier General Estanislao López sería: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. En el banco de suplentes quedarían: Carlos De Giorgi, Alexander Barboza Germán Rodríguez, Mateo Castellano, Guillermo Marino, Mauro Quiroga y Gabriel Morales. 

El ganador de este cruce jugará en cuartos de final ante el equipo que avance en la serie entre Racing y Atlanta, partido que se disputará esta noche desde las 21, en San Juan.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.