Convocados y posible equipo para recibir a Junior

Esta tarde, el club dio a conoce la lista de convocados para recibir al conjunto colombiano por la segunda fecha de la Libertadores. Además, Jorge Almirón ya tendría en mente un posible tentativo para mañana.

A 24 horas de lo que será un duelo decisivo frente a Junior, San Lorenzo dio a conocer los nombres de los 23 futbolistas convocados para el compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Libertadores. Una de las grandes novedades es la aparición de Juan Camilo Salazar, quien no venía siendo considerado por el entrenador y hoy, sorpresivamente, aparece entre los citados. De los jugadores que integran dicha nómina, cinco quedarán afuera. 

Con respecto al posible equipo, esta mañana Almirón probó un probable once con tres cambios en relación al último partido: Belluschi ingresaría en lugar de Castellani, Renteria haría lo propio por Fértoli y Juan Camilo Salazar reemplazaría a Reniero por el sector izquierdo. La aparición del jóven futbolista colombiano en la formación inicial es una de las grandes sorpresas de la jornada. De esta manera, el once estaría compuesto por: Monetti; V.Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez; Román Martínez, Poblete, Belluschi; Rentería, Blandi y J.Salazar

Los convocados por Jorge Almirón para recibir a Junior:

 

  • Almirón, Junior, Libertadores, San Lorenzo