Convocados sin sorpresas

El Ciclón de Ruben Darío Insua tiene otro desafío y se tendrá que ver las caras con el Vélez de Ricardo Gareca el sábado a las 14hs. Para este encuentro ya tiene los convocados confirmados y el XI titular.
Formación equipo once San Lorenzo

En busca de seguir prendido bien arriba como en todos los frentes que disputa, San Lorenzo enfrentará a Vélez por la fecha 14 en el José Amalfitani. El Ciclón se encuentra segundo en la tabla de posiciones a seis puntos del puntero que es River. Los de Boedo intentarán trasladar el gran rendimiento que vienen teniendo como local desde que arrancó el año a canchas visitantes e intentará volverse con los tres puntos de Liniers. Para eso Ruben Darío Insua dio los convocados para el partido del sábado a las 14.

Donde sí hay sorpresas es en el XI titular que saldrá a la cancha, ya confirmado por el mismo Ruben Dario Insua, y es que Bareiro vuelve al equipo tras el corte que sufrió en el partido por Copa Sudamericana frente a Fortaleza. Los de Boedo saldrán: con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. Otro de los regresos es el de Augusto Batalla que no pudo estar presente frente a Platense por un malestar estomacal en el día del partido.

En cuanto a las demás bajas que tiene San Lorenzo, Ruben Darío Insua hizo referencia a Ezequiel Cerutti y Agustin Martegani: “Es muy factible que formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”. Dos jugadores muy importantes en cuanto a calidad y números de jugadores en el plantel. Con sus regresos, el Gallego volverá a tener más recambio que en estos últimos partidos y la posibilidad de rotar en algunas posiciones.

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.