Convocados sin sorpresas en el Ciclón

Insua confirmó a los jugadores que están disponibles para enfrentar a Sarmiento en Junín. Regresó Gattoni y el defensor podría ser parte del equipo para enfrentar al Verde en estadio Eva Perón.
Gastón Hernández Iván Leguizamón San Lorenzo

Todo listo en San Lorenzo, lista y equipo para enfrentar a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha del torneo de la Liga. Más allá de que Insua no lo confirmó, el equipo sería el que probó el viernes y sábado, con la sorpresa de la vuelta de Gattoni al equipo profesional y el cambio de posición entre Jalil Elías y Carlos Sánchez dentro de la cancha. Por otra parte, el único ausente en la nómina de convocado  es Alex Ibacache, quien viajó (con permiso del cuerpo técnico) a Chile. ¿Vuelve?

Imagen

Durante la mañana, el plantel viajó rumbo a Junín para concentrar y ultimar detalles de cara al duelo ante el Verde. El probable equipo formaría con:  Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro, lo que significó el indulto para Gattoni y su vuelta al equipo titular. El defensor resolvió y firmó su contrato con el Sevilla y más allá de que en junio se suma al equipo español, podrá seguir jugando en el Ciclón hasta mitad de año. En esta ocasión, el conjunto de Insua visita a Sarmiento, por lo que habrá que ver si ante Unión utiliza al zaguero central.

Por otro lado, Jalil Elías, (actual capitán del equipo) deja el mediocampo y se muda a la banda derecha, siendo parte de la línea de los volantes, pero también de los defensores, ocupando el lugar de Gonzalo Luján. Mientras Agustín Giay se recupera de su esguince, el ex  Godoy Cruz tomará su puesto, aunque esperan que el juvenil comience a entrenar a la par la próxima semana y este disponible para enfrentar a Unión de Santa Fe.

A su vez, Carlos Sánchez ocupará el círculo central, junto al Perrito Barrios, Vombergar y Cerutti, para dejar como delantero a Adam Bareiro, quien viene de convertir el gol de la victoria ante el Tomba en el Pedro Bidegain. Por último, lo más llamativo en CASLA durante este fin de semana, fue la ausencia de Alex Ibacache en las prácticas y más allá de que todavía no ha debutado en San Lorenzo, Insua lo licenció durante el fin de semana. ¿Qué hizo el lateral? Viajó a su país natal y habrá que esperar a su vuelta para ver si continúa en Boedo o pide rescindir su contrato.

El refuerzo que se fue sin jugar: ¿Vuelve?

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.