Convocados para visitar a Gimnasia

El equipo de Pedro Troglio viajará a La Plata en búsqueda de su primera victoria de manera oficial en este 2022.

San Lorenzo visitará al duro Gimnasia de Pipo Gorosito buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen. Tras empatar ante Banfield como visitante, el cuervo vuelve a alejarse de Bajo Flores para disputar el segundo certamen por la Copa de la Liga Profesional buscando esta vez traerse los tres puntos a casa con la ilusión de posicionarse entre los equipos de arriba de la tabla para poder ir poco a poco metiéndose entre los cuatro primeros.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en la lista de concentrados habría algunas sorpresas con respecto a los futbolistas que viajaron al Sur. Una de ellas sería la aparición de Jeremías James, defensor central de 21 años con buenos rendimientos en la pretemporada y Reserva. La otra sería la convocatoria de Iván Leguizamón quien también supo aprovechar su chance en los partidos amistosos marcando un gol.

Sumado a esto, Siro Rosané volverá a estar a disposición de Troglio para poder sumar minutos luego de que no haya podido ingresar a la lista ante Banfield por una molestia que arrastró en la última semana preparativa. Cabe destacar que el entrenador de San Lorenzo llegó a utilizar a a Rosané por encima de Ortigoza en el partido ante Boca considerando que el joven de 21 años puede pelear el puesto de volante central. Ante la aparición de estos chicos, Francisco Perruzzi, Mateo Clemente y Agustín Hausch bajarán a Reserva para sumar minutos.

De no mediar inconvenientes, Pedro Troglio realizaría solamente una variante con respecto al equipo que igualó sin goles en el Sur metiendo a Néstor Ortigoza en el doble cinco, desplazando a Nicolás Fernández Mercau al puesto de volante por derecha y dejando a Ezequiel Cerutti en el banco de suplentes. La gran incógnita será de qué forma rendirá el 26 azulgrana teniendo en cuenta que el DT ya lo probó ante Nacional por derecha donde no se lo vio cómodo aunque es sabido que Troglio busca que el jugador pueda aparecer por dentro y así aprovechar su buena pegada.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.