Convocados para visitar a Gimnasia

El equipo de Pedro Troglio viajará a La Plata en búsqueda de su primera victoria de manera oficial en este 2022.

San Lorenzo visitará al duro Gimnasia de Pipo Gorosito buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen. Tras empatar ante Banfield como visitante, el cuervo vuelve a alejarse de Bajo Flores para disputar el segundo certamen por la Copa de la Liga Profesional buscando esta vez traerse los tres puntos a casa con la ilusión de posicionarse entre los equipos de arriba de la tabla para poder ir poco a poco metiéndose entre los cuatro primeros.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en la lista de concentrados habría algunas sorpresas con respecto a los futbolistas que viajaron al Sur. Una de ellas sería la aparición de Jeremías James, defensor central de 21 años con buenos rendimientos en la pretemporada y Reserva. La otra sería la convocatoria de Iván Leguizamón quien también supo aprovechar su chance en los partidos amistosos marcando un gol.

Sumado a esto, Siro Rosané volverá a estar a disposición de Troglio para poder sumar minutos luego de que no haya podido ingresar a la lista ante Banfield por una molestia que arrastró en la última semana preparativa. Cabe destacar que el entrenador de San Lorenzo llegó a utilizar a a Rosané por encima de Ortigoza en el partido ante Boca considerando que el joven de 21 años puede pelear el puesto de volante central. Ante la aparición de estos chicos, Francisco Perruzzi, Mateo Clemente y Agustín Hausch bajarán a Reserva para sumar minutos.

De no mediar inconvenientes, Pedro Troglio realizaría solamente una variante con respecto al equipo que igualó sin goles en el Sur metiendo a Néstor Ortigoza en el doble cinco, desplazando a Nicolás Fernández Mercau al puesto de volante por derecha y dejando a Ezequiel Cerutti en el banco de suplentes. La gran incógnita será de qué forma rendirá el 26 azulgrana teniendo en cuenta que el DT ya lo probó ante Nacional por derecha donde no se lo vio cómodo aunque es sabido que Troglio busca que el jugador pueda aparecer por dentro y así aprovechar su buena pegada.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?