Convocados confirmados para la visita a Tucumán

Luego de su victoria ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana, el Ciclón visitará al Decano con el objetivo de recortar la distancia con River.

San Lorenzo de Almagro tiene todo listo para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Tras triunfar en Mérida por CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Rubén Darío Insúa se vuelve a poner el chip del torneo local para enfrentar a los de Lucas Pusineri en calidad de visitante. De cara a este cotejo, se espera que el entrenador azulgrana realice una rotación para cuidar a algunos titulares.

Insua mete once cambios para ir a Tucumán

El calendario del Ciclón cada vez se pone más exigente. Luego del parate por fecha FIFA, a San Lorenzo se le han comenzado a acumular los partidos ya sea por sus partidos a nivel internacional o por alguna fecha entre semana de la Liga Profesional. Es por eso que el DT Insúa planea utilizar una gran mayoría de futbolistas suplentes en el encuentro ante Atlético Tucumán teniendo en cuenta que el clásico ante Boca Juniors está a la vuelta de la esquina.

Recientemente, la cuenta oficial de San Lorenzo publicó la lista de concentrados para el cotejo ante el Decano. Si bien no se muestran grandes cambios en relación al último partido, se puede destacar la vuelta de Adam Bareiro quien estará sentado en el banco de los suplentes según dijo el propio Insúa. Por otro lado, el volante creativo Agustín Martegani no podrá ser parte de la delegación teniendo en cuenta que su lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas.

De cara al choque con Tucumán, se espera que el DT realice diez cambios en relación al equipo que jugó ante Independiente el sábado anterior. Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perruzzi, Irala, Maroni, Cerutti; Blandi sería la formación que escogería Insúa para intentar rescatar unidades en el José Fierro. Pensando en Boca Juniors, la gran mayoría de titulares estarán sentados en el banco de los suplentes.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.