a Continúan las obras en Ciudad Deportiva y el Bidegain | San Lorenzo de Almagro

Continúan las obras en Ciudad Deportiva y el Bidegain

La casa del Ciclón se renueva y siguen vigentes las obras dentro de estadio, como también en Ciudad Deportiva.
SLP

Desde que comenzó el 2023, diferentes refacciones y modificaciones se vienen llevando a cabo en el predio de San Lorenzo. Esta vez, se renovaron las canchas de césped sintético de Ciudad Deportiva en su totalidad y se suma a las diferentes renovaciones edilicias dentro del club. Hace algunas semanas y se vio en el partido entre el Ciclón y Unión de Santa Fe, se pintó la fachada exterior del Bidegain y próximamente se renovará la pintura dentro del estadio.

Las canchas ubicadas del lado de la Avenida Perito Moreno fueron renovadas por completo, es decir, se cambió y se colocó nuevo césped sintético y por ahora, continúan los trabajos para finalizar la misma. Cabe señalar, que también siguen vigentes las obras de la cancha de agua de hockey para que el plantel femenino pueda disputar los partidos en condición de local y habrá que ver si pueden ser finalizadas antes de que comience el torneo.

Por otro lado y de cara a un año cargado de competencias, el Bidegain tuvo algunas modificaciones en cuanto a sus instalaciones, ya que el vestuario local se ha renovado pero solo en algunos detalles. A su vez, la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano también se modificó, pero esta vez, para darle lugar a un nuevo consultorio médico en el sector donde estaba ubicado el ventanal de la sala. De esta manera, la zona de conferencias quedó más pequeña, dado que se utilizó su espacio para dar lugar a la nueva ubicación.

Por último, resta que se confirme que empresa se hará cargo del cambio de luces del Nuevo Gasómetro, ya que se espera que para el inicio de la Copa Sudamericana, el estadio tenga nueva iluminación Led. En este caso, San Lorenzo tiene que acatar lo que pide la Conmebol en cuanto al reglamento y las luminarias para la  televisación de cada encuentro.

l

Ms noticias

Fútbol

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Uno de los jugadores más importantes que tuvo San Lorenzo en la última década llegó a los 200 partidos en el último encuentro del año para el Ciclón: te recordamos algunos de sus momentos más importantes con la camiseta más linda del mundo.

Noticias Generales

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

Fútbol

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Agustín Giay analizó el año del Ciclón pero también empieza a imaginar la próxima temporada en Boedo: la Copa Libertadores, los torneos y el sueño de ser convocado a la selección mayor.

Deportes

San Lorenzo venció a La Unión y sumó su séptimo triunfo en fila

El Ciclón volvió a jugar un gran partido y superó con autoridad al equipo de Formosa para seguir en la pelea de los primeros lugares de la tabla.

l

Lo ms leido

¿Qué refuerzos le ofrecieron a Insua?

Fútbol

¿Qué refuerzos le ofrecieron a Insua?

En una reunión entre el actual secretario y el entrenador, hubo varios nombres que se pusieron sobre la mesa y un pedido puntual de RDI.

¿Contra que rivales podría jugar San Lorenzo en la fase previa de la Copa Libertadores?

Fútbol

¿Contra que rivales podría jugar San Lorenzo en la fase previa de la Copa Libertadores?

El Ciclón se clasificó al principal certamen continental y podría caer en las rondas previas a la fase de grupos.

Riquelme quiere a Insua. ¿Se puede ir de San Lorenzo a Boca?

Fútbol

Riquelme quiere a Insua. ¿Se puede ir de San Lorenzo a Boca?

Los rumores sobre una reunión entre el DT del Ciclón y el vice de Boca tomaron fuerza en las últimas horas. ¿existió el cónclave?

¿Qué va a pasar con el futuro de Maroni?

Fútbol

¿Qué va a pasar con el futuro de Maroni?

Mientras el volante disfruta de sus vacaciones, en San Lorenzo esperan negociar con Boca la renovación de su préstamo.