Continúan las obras en Ciudad Deportiva y el Bidegain

La casa del Ciclón se renueva y siguen vigentes las obras dentro de estadio, como también en Ciudad Deportiva.
SLP

Desde que comenzó el 2023, diferentes refacciones y modificaciones se vienen llevando a cabo en el predio de San Lorenzo. Esta vez, se renovaron las canchas de césped sintético de Ciudad Deportiva en su totalidad y se suma a las diferentes renovaciones edilicias dentro del club. Hace algunas semanas y se vio en el partido entre el Ciclón y Unión de Santa Fe, se pintó la fachada exterior del Bidegain y próximamente se renovará la pintura dentro del estadio.

Las canchas ubicadas del lado de la Avenida Perito Moreno fueron renovadas por completo, es decir, se cambió y se colocó nuevo césped sintético y por ahora, continúan los trabajos para finalizar la misma. Cabe señalar, que también siguen vigentes las obras de la cancha de agua de hockey para que el plantel femenino pueda disputar los partidos en condición de local y habrá que ver si pueden ser finalizadas antes de que comience el torneo.

Por otro lado y de cara a un año cargado de competencias, el Bidegain tuvo algunas modificaciones en cuanto a sus instalaciones, ya que el vestuario local se ha renovado pero solo en algunos detalles. A su vez, la sala de conferencia de prensa Osvaldo Soriano también se modificó, pero esta vez, para darle lugar a un nuevo consultorio médico en el sector donde estaba ubicado el ventanal de la sala. De esta manera, la zona de conferencias quedó más pequeña, dado que se utilizó su espacio para dar lugar a la nueva ubicación.

Por último, resta que se confirme que empresa se hará cargo del cambio de luces del Nuevo Gasómetro, ya que se espera que para el inicio de la Copa Sudamericana, el estadio tenga nueva iluminación Led. En este caso, San Lorenzo tiene que acatar lo que pide la Conmebol en cuanto al reglamento y las luminarias para la  televisación de cada encuentro.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.