Continúan las dudas en el mediocampo de San Lorenzo

En San Lorenzo esperan por la recuperación de Jalil Elías, quien sigue entrenando diferenciado. En caso de que no llegue en óptimas condiciones, Insua deberá evaluar varios cambios para armar el equipo ante Sarmiento.
Jalil Elías San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Desde que el Ciclón comenzó a trabajar, la lupa se sembró sobre Jalil Elías quien desde la vuelta a los entrenamientos, trabajó diferenciado producto de una molestia muscular. Por tercer día consecutivo, el mediocampista entreno diferenciado y es una de las dudas principales para Ruben Darío Insua, de cara al duelo ante Sarmiento de Junín.

Si bien quedan varios días para que el Ciclón enfrente al conjunto de Damonte, el interrogante se posa sobre ¿Quién podría ser su reemplazante, si es que el volante no llega? En este caso, una de las posibilidades es que haya un enroque entre Carlos Sánchez y Federico Gattoni. Considerando que ya se firmó el pase del central al Sevilla, RDI va a poder contar con él para los partidos y compartir la línea de defensores con Rafa Pérez y Gastón Hernández. En cuanto al colombiano, esta semana estuvo ausente el martes, pero ya incorporado podría estar en el mediocampo en lugar de Jalil.

No obstante, también como alternativa pueden estar ocupando el centro de la cancha Elián Irala. Uno de los juveniles que suele ser una de las principales variantes del Gallego, junto a Agustín Martegani. Por supuesto que todo esto quedará a consideración del DT que todavía no probó equipo y que posiblemente espere al (ahora) capitán del equipo hasta último momento. Jalil Elías padece una contractura muscular y durante la jornada de jueves, intensificó el trabajo físico pero todavía no está a la par del grupo.

Ruben Darío, como es habitual todos los viernes, brindará una conferencia de prensa donde seguramente hablará del equipo y en caso de que no pueda contar con el ex jugador de Godoy Cruz, dará indicios sobre su reemplazante o si lo va a evaluar el fin de semana, antes de viajar a Junín. Todo un rompecabezas  para el entrenador, que de todas formas tiene recambio y tendrá que ponerlo en marcha si es que se ve obligado a mover fichas.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

l

Lo ms leido

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?