Continúa la venta de entradas para el partido ante Gremio

San Lorenzo recibirá a Gremio de Porto Alegre mañana desde las 21.45 en el estadio Pedro Bidegain. El expendio de localidades anticipadas proseguirá en el día de hoy y se extenderá hasta el comienzo del match.

El Ciclón de Pablo Guede es consciente de que prácticamente no tiene margen de error si es que pretende seguir en la Copa Libertadores. Para ello, deberá lograr un resultado positivo en el trascendental juego que mañana disputará con Gremio, por la 4ta fecha de la fase de grupos.

La venta de tickets comenzó el sábado y seguirá hoy desde las 10 hasta las 19  en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. La misma se extenderá mañana, día del partido, en ambas sedes, pero de 10 a 17 hs. Aquellos que no las hubieran adquirido, tendrán la oportunidad de hacerlo desde las 18 h, esta vez en las boleterías del estadio, y en el caso de que quedara algún remanente.

Los socios que posee el “Pack Popular” ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos. Como en cada partido que San Lorenzo hace las veces de local, habrá venta de bono optativo de $30 para el fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

Para finalizar, la Comisión Directiva de San Lorenzo informó las entradas para el público de Gremio costarán $500.

A continuación, los precios según la ubicación en el estadio:

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.