Continúa la venta de entradas para el partido ante Gremio

San Lorenzo recibirá a Gremio de Porto Alegre mañana desde las 21.45 en el estadio Pedro Bidegain. El expendio de localidades anticipadas proseguirá en el día de hoy y se extenderá hasta el comienzo del match.

El Ciclón de Pablo Guede es consciente de que prácticamente no tiene margen de error si es que pretende seguir en la Copa Libertadores. Para ello, deberá lograr un resultado positivo en el trascendental juego que mañana disputará con Gremio, por la 4ta fecha de la fase de grupos.

La venta de tickets comenzó el sábado y seguirá hoy desde las 10 hasta las 19  en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. La misma se extenderá mañana, día del partido, en ambas sedes, pero de 10 a 17 hs. Aquellos que no las hubieran adquirido, tendrán la oportunidad de hacerlo desde las 18 h, esta vez en las boleterías del estadio, y en el caso de que quedara algún remanente.

Los socios que posee el “Pack Popular” ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos. Como en cada partido que San Lorenzo hace las veces de local, habrá venta de bono optativo de $30 para el fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

Para finalizar, la Comisión Directiva de San Lorenzo informó las entradas para el público de Gremio costarán $500.

A continuación, los precios según la ubicación en el estadio:

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.