Continúa firme la intención de estrechar vínculos con China

Tal cual adelantara ¨Semillero Azulgrana¨, una delegación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se encuentra en la República Popular China con la intención de encarar convenios que beneficien al fútbol profesional y formativo de la institución azulgrana.

Los arribos al continente asiático fueron en dos etapas, primero llegaron el coordinador infantil, Flavio Roca y el director técnico Diego Álvarez, y en las últimas horas se sumaron el secretario Miguel Mastrosimone -uno de los componentes de la Subcomisión del Fútbol Infanto Juvenil-, Mariano Kondratiuk, y el coordinador general Fernando Kuyumchoglu. 

En los próximos tres días marcaremos presencia en la ciudad de Whuan, luego en Shangai y posteriormente retornaremos a Pekín para redondear nuestra estadía en este país. Tenemos previstas reuniones con clubes de primera y segunda división, y además con el conductor de la federación de Shangai y Whuan¨, le confió Fernando Kuyumchoglu a nuestro medio periodístico. Y agregó: ¨La idea es firmar acuerdos con la aprobación de la comisión directiva para ingresar en el mercado chino¨.

Vale destacar que, paralelamente a las firmes intenciones que tiene en mente la delegación sanlorencista, los formadores argentinos se encuentran brindando charlas de fútbol en colegios e instituciones. De esta manera, la República Popular China comenzó a instrumentar los primeros mecanismos de un proyecto que tiene como fin organizar el Mundial de Fútbol 2030.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.