Continúa firme la intención de estrechar vínculos con China

Tal cual adelantara ¨Semillero Azulgrana¨, una delegación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se encuentra en la República Popular China con la intención de encarar convenios que beneficien al fútbol profesional y formativo de la institución azulgrana.

Los arribos al continente asiático fueron en dos etapas, primero llegaron el coordinador infantil, Flavio Roca y el director técnico Diego Álvarez, y en las últimas horas se sumaron el secretario Miguel Mastrosimone -uno de los componentes de la Subcomisión del Fútbol Infanto Juvenil-, Mariano Kondratiuk, y el coordinador general Fernando Kuyumchoglu. 

En los próximos tres días marcaremos presencia en la ciudad de Whuan, luego en Shangai y posteriormente retornaremos a Pekín para redondear nuestra estadía en este país. Tenemos previstas reuniones con clubes de primera y segunda división, y además con el conductor de la federación de Shangai y Whuan¨, le confió Fernando Kuyumchoglu a nuestro medio periodístico. Y agregó: ¨La idea es firmar acuerdos con la aprobación de la comisión directiva para ingresar en el mercado chino¨.

Vale destacar que, paralelamente a las firmes intenciones que tiene en mente la delegación sanlorencista, los formadores argentinos se encuentran brindando charlas de fútbol en colegios e instituciones. De esta manera, la República Popular China comenzó a instrumentar los primeros mecanismos de un proyecto que tiene como fin organizar el Mundial de Fútbol 2030.

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.