Continúa firme la intención de estrechar vínculos con China

Tal cual adelantara ¨Semillero Azulgrana¨, una delegación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se encuentra en la República Popular China con la intención de encarar convenios que beneficien al fútbol profesional y formativo de la institución azulgrana.

Los arribos al continente asiático fueron en dos etapas, primero llegaron el coordinador infantil, Flavio Roca y el director técnico Diego Álvarez, y en las últimas horas se sumaron el secretario Miguel Mastrosimone -uno de los componentes de la Subcomisión del Fútbol Infanto Juvenil-, Mariano Kondratiuk, y el coordinador general Fernando Kuyumchoglu. 

En los próximos tres días marcaremos presencia en la ciudad de Whuan, luego en Shangai y posteriormente retornaremos a Pekín para redondear nuestra estadía en este país. Tenemos previstas reuniones con clubes de primera y segunda división, y además con el conductor de la federación de Shangai y Whuan¨, le confió Fernando Kuyumchoglu a nuestro medio periodístico. Y agregó: ¨La idea es firmar acuerdos con la aprobación de la comisión directiva para ingresar en el mercado chino¨.

Vale destacar que, paralelamente a las firmes intenciones que tiene en mente la delegación sanlorencista, los formadores argentinos se encuentran brindando charlas de fútbol en colegios e instituciones. De esta manera, la República Popular China comenzó a instrumentar los primeros mecanismos de un proyecto que tiene como fin organizar el Mundial de Fútbol 2030.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.