Contactos entre San Lorenzo y Benfica por Lema

Buscando interiorizarse acerca de su situación, desde el Ciclón se contactaron con sus pares de Portugal por el defensor. No obstante, teniendo en cuenta que todavía posee contrato con Newell's, su llegada parece complicada.

Pensando en lo que será el armado del plantel de cara al próximo semestre, San Lorenzo comenzó a analizar algunos nombres que podrían llegar a sumarse en esta pretemporada. Uno de ellos es el de Cristian Lema, quien se encuentra a préstamo en Newell’s, cedido desde Benfica (club dueño de su pase).

Es por eso que desde el Ciclón se contactaron con el gerente deportivo del conjunto luso para conocer más acerca de la situación del zaguero con pasado en Belgrano. Sin embargo, al tener un vínculo todavía con el conjunto rosarino (préstamo hasta junio del próximo año), su llegada al conjunto azulgrana parece estar complica.

¿Qué podría cambiar esta situación? Que tanto Newell’s como Benfica decidan no hacer uso del defensor (por el lado de los portugueses no hay problema) y que se le busque un nuevo destino. No obstante, el cuadro rojinegro por el momento no tendría ninguna intención de desprenderse de Lema.

  • Benfica, Cristian Lema, Director Deportivo, Newell´s, San Lorenzo