Conociendo a Adolfo Gaich

Tras su debut oficial en la Primera de San Lorenzo te contamos un poco más de Adolfo Julián Gaich.

El jugador oriundo de Bengolea, un pueblo de 1250 habitantes en Córdoba, tuvo sus primeros minutos con la camiseta azulgrana, tras cuatro años en las inferiores del club. Viene de ser el goleador en la temporada pasada de la Reserva con 9 tantos, donde el Ciclón finalizó segundo a un punto del campeón Talleres. Con tan sólo 19 años y ante la escasez de delanteros, pasa a ser una de las alternativas para Claudio Biaggio en el ataque.

En el empate con Unión en Santa Fe disputó 28 minutos donde se vio que no es sólo un nueve de área, y que pese a su altura (1,90 mts) no es ningún negado para  jugar con los pies. Le gusta moverse por todo el frente de ataque.

El cordobés ya había ido al banco de suplentes con Lanús por la 2da fecha de la Superliga y con Racing de Córdoba por Copa Argentina. Habrá que ver de cuántos minutos dispone el Tanque, que viene de ser campeón con la Selección Argentina en el Torneo de L´Alcúdia y pudo gritar en tres oportunidades para la albiceleste.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.