Conocé todas las listas para las elecciones en San Lorenzo

La Junta Electoral se expidió sobre los casos que generaban conflicto y ya quedaron conformadas todas las propuestas electorales para el próximo 17 de diciembre.

Con el campeonato ya terminado y el equipo entrenando de cara al 2023, se abrió un nuevo capítulo en el día a día de San Lorenzo: las elecciones del 17 de diciembre. Los candidatos ya hicieron sus lanzamientos oficiales, brindaron entrevistas y se mostraron públicamente, mientras que este miércoles por la tarde la Junta Electoral del club le dio carácter oficial a las listas. Mirá como quedaron.

San Lorenzo Querido 

El oficialismo tuvo un enroque de posiciones: Sergio Costantino, actual secretario, es el candidato a presidente, mientras que Miguel Mastrosimone, vice en la actualidad, acompañará como vice. En la lista, como primer vocal, aparece confirmado Sebastián Torrico, quién ayer rompió el silencio y se metió de lleno en la campaña.

Gastón Laville y Claudio Lantarón, actuales miembros de CD, se mantienen en la misma, mientras que Nuria Escobar pasó a la Asamblea de Socios (puesto 10). Bruno Calabria, con gran pasado en el área de gestión del Futsal del Ciclón y con presente en el Fútbol Juvenil, hace su primera aparición en una lista, mientras que Alejandro Maccio vuelve a la CD tras un paso como asambleísta.

También se destacan las apariciones de Sergio Peljhan, quien fue candidato a vicepresidente de Claudio De Simone en 2019, de Rodrigo Villaveiran (hombre fuerte de la Subcomisión del Hincha) y del Arq. Claudio Pando, hijo de Roberto Pando, quien participó de la construcción del polideportivo de Boedo.

Volver a San Lorenzo

César Francis, una de las fijas en las últimas elecciones, conformó su binomio con Christian Mera, abogado y hombre conocido en el microclima político de la institución. Además, aparece Matías Plescia, histórico de esa agrupación, como primer vocal y Sergio Criscolo, director del documental “Volver a Boedo. Una película sobre la pasión”.

Boedo en Acción

Otra de las ofertas opositoras para estas elecciones es la de Marcelo Moretti, cuya lista quedó con Darío Coronel (directivo de Disney en Argentina) como candidato a vicepresidente tras una polémica con María Daniela Mina, quién había sido designada para ocupar esa posición originalmente.

Siempre San Lorenzo

Tras una serie de cambios en la estructura de la coalición, se confirmó que Cipriano Pommies será el candidato a presidente por SSL, acompañado por Ricardo Saponare, quien ya fue candidato en 2019. Además, aparecen nombres como los de Nacho Jiménez (hermano de Agustín, representante de Ángel Correa y observado por la Junta Electoral), Diego Mejuto, Alejandro Tamer (fundador de Despegar) y Gabriel Martino (ex gerente del HSBC en Argentina y con pasado en CD cuerva).

También figuran como candidatos a Asambleístas en los puestos 9 y 13 respectivamente las figuras de Pascual Paladino (quien fue tesorero en las gestiones de Fernando Miele y Rafael Savino) y Pepe Capria (secretario en la época de Savino).

En los puestos restantes, entre el 76 y el 90, están: Emanuel Sebastián Farina, Franco Horacio Zarza, Facundo Ignacio Torreta, Ariel Leonardo Bonina, María Azul Díaz, Leandro Agustín Centurión Lezcano, Guillermo Ignacio Estruch, Luca Morel, Daniel Vicente Catera, María Belén Centurión Lezcano, Lucas Mariano Cambas, Agustín Santiago Fernández Pereyra, Enrique Rubén Miceli, Guillermo Oshiro y Victoria Edith Zarza.

Renovación Sanlorencista

Enrique Ronzoni presentó su lista en la que estará acompañado por uno de sus hombres fuertes en el área contable, Matías Noval. En el armado de su propuesta electoral aparece el nombre de Osvaldo Vaiciulis, quién fue vocal en el gobierno de Rafael Savino.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?