Conocé todas las listas para las elecciones en San Lorenzo

La Junta Electoral se expidió sobre los casos que generaban conflicto y ya quedaron conformadas todas las propuestas electorales para el próximo 17 de diciembre.

Con el campeonato ya terminado y el equipo entrenando de cara al 2023, se abrió un nuevo capítulo en el día a día de San Lorenzo: las elecciones del 17 de diciembre. Los candidatos ya hicieron sus lanzamientos oficiales, brindaron entrevistas y se mostraron públicamente, mientras que este miércoles por la tarde la Junta Electoral del club le dio carácter oficial a las listas. Mirá como quedaron.

San Lorenzo Querido 

El oficialismo tuvo un enroque de posiciones: Sergio Costantino, actual secretario, es el candidato a presidente, mientras que Miguel Mastrosimone, vice en la actualidad, acompañará como vice. En la lista, como primer vocal, aparece confirmado Sebastián Torrico, quién ayer rompió el silencio y se metió de lleno en la campaña.

Gastón Laville y Claudio Lantarón, actuales miembros de CD, se mantienen en la misma, mientras que Nuria Escobar pasó a la Asamblea de Socios (puesto 10). Bruno Calabria, con gran pasado en el área de gestión del Futsal del Ciclón y con presente en el Fútbol Juvenil, hace su primera aparición en una lista, mientras que Alejandro Maccio vuelve a la CD tras un paso como asambleísta.

También se destacan las apariciones de Sergio Peljhan, quien fue candidato a vicepresidente de Claudio De Simone en 2019, de Rodrigo Villaveiran (hombre fuerte de la Subcomisión del Hincha) y del Arq. Claudio Pando, hijo de Roberto Pando, quien participó de la construcción del polideportivo de Boedo.

Volver a San Lorenzo

César Francis, una de las fijas en las últimas elecciones, conformó su binomio con Christian Mera, abogado y hombre conocido en el microclima político de la institución. Además, aparece Matías Plescia, histórico de esa agrupación, como primer vocal y Sergio Criscolo, director del documental “Volver a Boedo. Una película sobre la pasión”.

Boedo en Acción

Otra de las ofertas opositoras para estas elecciones es la de Marcelo Moretti, cuya lista quedó con Darío Coronel (directivo de Disney en Argentina) como candidato a vicepresidente tras una polémica con María Daniela Mina, quién había sido designada para ocupar esa posición originalmente.

Siempre San Lorenzo

Tras una serie de cambios en la estructura de la coalición, se confirmó que Cipriano Pommies será el candidato a presidente por SSL, acompañado por Ricardo Saponare, quien ya fue candidato en 2019. Además, aparecen nombres como los de Nacho Jiménez (hermano de Agustín, representante de Ángel Correa y observado por la Junta Electoral), Diego Mejuto, Alejandro Tamer (fundador de Despegar) y Gabriel Martino (ex gerente del HSBC en Argentina y con pasado en CD cuerva).

También figuran como candidatos a Asambleístas en los puestos 9 y 13 respectivamente las figuras de Pascual Paladino (quien fue tesorero en las gestiones de Fernando Miele y Rafael Savino) y Pepe Capria (secretario en la época de Savino).

En los puestos restantes, entre el 76 y el 90, están: Emanuel Sebastián Farina, Franco Horacio Zarza, Facundo Ignacio Torreta, Ariel Leonardo Bonina, María Azul Díaz, Leandro Agustín Centurión Lezcano, Guillermo Ignacio Estruch, Luca Morel, Daniel Vicente Catera, María Belén Centurión Lezcano, Lucas Mariano Cambas, Agustín Santiago Fernández Pereyra, Enrique Rubén Miceli, Guillermo Oshiro y Victoria Edith Zarza.

Renovación Sanlorencista

Enrique Ronzoni presentó su lista en la que estará acompañado por uno de sus hombres fuertes en el área contable, Matías Noval. En el armado de su propuesta electoral aparece el nombre de Osvaldo Vaiciulis, quién fue vocal en el gobierno de Rafael Savino.

l

Más noticias

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

l

Lo más leido

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.