Conocé a los pibes que debutan ante Estudiantes

Tras el partido ante Boca Juniors, Troglio se vio obligado a realizar variantes en el once titular por lo que apostará a varios juveniles de las inferiores de San Lorenzo.

San Lorenzo volverá a jugar un amistoso ante Estudiantes de La Plata en Uruguay solo 24 horas después de haber disputado otro partido ante Boca Juniors. Con este casi inédito registro de partidos consecutivos, Pedro Troglio se vio obligado a armar un once totalmente distinto para afrontar la Copa Carlos Salvador Bilardo ante el Pincha teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus titulares hicieron un importante esfuerzo físico anoche en La Plata.

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Con tantos cambios, Troglio hará debutar a varios juveniles que vienen teniendo buenos rendimientos en Reserva y los últimos amistosos. Es por eso que Francisco Perruzzi, Jeremías James y Tomás Silva tendrán acción por primera vez con el plantel profesional de San Lorenzo. Perruzzi jugará al lado de Ortigoza, James lo hará como marcador central junto a Francisco Flores mientras que Silva jugará de defensor por la izquierda.

Francisco Perruzzi se autodenomina como un volante central más de marca que de juego. El oriundo de Mendoza ha tenido muy buenos rendimientos en la Reserva por lo que a sus casi 21 años aguarda la chance para tener roce en Primera. Perru afirma de chico haber visto la dupla Mercier-Ortigoza en gran nivel ganando la Libertadores por lo que siente una semejanza mayor con el Pichi que con el 20 azulgrana siendo un jugador de recuperación y aguerrido en la marca.

Francisco Perruzzi: “Ilusiona el presente y quiero estar”

Por otro lado, a Jeremías James se lo conoce como un luchador dentro y fuera de la cancha. El futbolista debió afrontar una dura enfermedad como lo es la leucemia cuando solo tenía nueve años. James afirmó que sentirse acompañado por su familia fue la clave y ahora sueña con debutar en San Lorenzo y algún día llegar a la Selección Argentina. El futbolista de 20 años posee un importante porte físico con un gran juego aéreo teniendo en cuenta que mide 1.91. Es zurdo, tiene buena técnica y se lo caracteriza por saber usar su físico.

Finalmente, Tomás Silva es un jugador que ha sorprendido gratamente a Pedro Troglio en la pretemporada sobre todo en el amistoso de los suplentes ante Talleres. Silva es un futbolista formado plenamente en San Lorenzo por lo que está desde que era solo un niño y se siente muy identificado con la casaca azulgrana. Es un futbolista con un muy buen porte físico y que se destaca también por su proyección en ataque, características que fueron claves para que Troglio se decante por él para reemplazar a Rojas.

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.