Conocé a los pibes que debutan ante Estudiantes

Tras el partido ante Boca Juniors, Troglio se vio obligado a realizar variantes en el once titular por lo que apostará a varios juveniles de las inferiores de San Lorenzo.

San Lorenzo volverá a jugar un amistoso ante Estudiantes de La Plata en Uruguay solo 24 horas después de haber disputado otro partido ante Boca Juniors. Con este casi inédito registro de partidos consecutivos, Pedro Troglio se vio obligado a armar un once totalmente distinto para afrontar la Copa Carlos Salvador Bilardo ante el Pincha teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus titulares hicieron un importante esfuerzo físico anoche en La Plata.

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Con tantos cambios, Troglio hará debutar a varios juveniles que vienen teniendo buenos rendimientos en Reserva y los últimos amistosos. Es por eso que Francisco Perruzzi, Jeremías James y Tomás Silva tendrán acción por primera vez con el plantel profesional de San Lorenzo. Perruzzi jugará al lado de Ortigoza, James lo hará como marcador central junto a Francisco Flores mientras que Silva jugará de defensor por la izquierda.

Francisco Perruzzi se autodenomina como un volante central más de marca que de juego. El oriundo de Mendoza ha tenido muy buenos rendimientos en la Reserva por lo que a sus casi 21 años aguarda la chance para tener roce en Primera. Perru afirma de chico haber visto la dupla Mercier-Ortigoza en gran nivel ganando la Libertadores por lo que siente una semejanza mayor con el Pichi que con el 20 azulgrana siendo un jugador de recuperación y aguerrido en la marca.

Francisco Perruzzi: “Ilusiona el presente y quiero estar”

Por otro lado, a Jeremías James se lo conoce como un luchador dentro y fuera de la cancha. El futbolista debió afrontar una dura enfermedad como lo es la leucemia cuando solo tenía nueve años. James afirmó que sentirse acompañado por su familia fue la clave y ahora sueña con debutar en San Lorenzo y algún día llegar a la Selección Argentina. El futbolista de 20 años posee un importante porte físico con un gran juego aéreo teniendo en cuenta que mide 1.91. Es zurdo, tiene buena técnica y se lo caracteriza por saber usar su físico.

Finalmente, Tomás Silva es un jugador que ha sorprendido gratamente a Pedro Troglio en la pretemporada sobre todo en el amistoso de los suplentes ante Talleres. Silva es un futbolista formado plenamente en San Lorenzo por lo que está desde que era solo un niño y se siente muy identificado con la casaca azulgrana. Es un futbolista con un muy buen porte físico y que se destaca también por su proyección en ataque, características que fueron claves para que Troglio se decante por él para reemplazar a Rojas.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.