Conocé a los pibes que debutan ante Estudiantes

Tras el partido ante Boca Juniors, Troglio se vio obligado a realizar variantes en el once titular por lo que apostará a varios juveniles de las inferiores de San Lorenzo.

San Lorenzo volverá a jugar un amistoso ante Estudiantes de La Plata en Uruguay solo 24 horas después de haber disputado otro partido ante Boca Juniors. Con este casi inédito registro de partidos consecutivos, Pedro Troglio se vio obligado a armar un once totalmente distinto para afrontar la Copa Carlos Salvador Bilardo ante el Pincha teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus titulares hicieron un importante esfuerzo físico anoche en La Plata.

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Con tantos cambios, Troglio hará debutar a varios juveniles que vienen teniendo buenos rendimientos en Reserva y los últimos amistosos. Es por eso que Francisco Perruzzi, Jeremías James y Tomás Silva tendrán acción por primera vez con el plantel profesional de San Lorenzo. Perruzzi jugará al lado de Ortigoza, James lo hará como marcador central junto a Francisco Flores mientras que Silva jugará de defensor por la izquierda.

Francisco Perruzzi se autodenomina como un volante central más de marca que de juego. El oriundo de Mendoza ha tenido muy buenos rendimientos en la Reserva por lo que a sus casi 21 años aguarda la chance para tener roce en Primera. Perru afirma de chico haber visto la dupla Mercier-Ortigoza en gran nivel ganando la Libertadores por lo que siente una semejanza mayor con el Pichi que con el 20 azulgrana siendo un jugador de recuperación y aguerrido en la marca.

Francisco Perruzzi: “Ilusiona el presente y quiero estar”

Por otro lado, a Jeremías James se lo conoce como un luchador dentro y fuera de la cancha. El futbolista debió afrontar una dura enfermedad como lo es la leucemia cuando solo tenía nueve años. James afirmó que sentirse acompañado por su familia fue la clave y ahora sueña con debutar en San Lorenzo y algún día llegar a la Selección Argentina. El futbolista de 20 años posee un importante porte físico con un gran juego aéreo teniendo en cuenta que mide 1.91. Es zurdo, tiene buena técnica y se lo caracteriza por saber usar su físico.

Finalmente, Tomás Silva es un jugador que ha sorprendido gratamente a Pedro Troglio en la pretemporada sobre todo en el amistoso de los suplentes ante Talleres. Silva es un futbolista formado plenamente en San Lorenzo por lo que está desde que era solo un niño y se siente muy identificado con la casaca azulgrana. Es un futbolista con un muy buen porte físico y que se destaca también por su proyección en ataque, características que fueron claves para que Troglio se decante por él para reemplazar a Rojas.

 

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.