Conocé a los juveniles que sorprendieron en la práctica del viernes

Tres jóvenes sorprendieron subiendo a Primera para completar los equipos de la práctica de fútbol del último viernes. Conocelos.
Foto: Lautaro Zin a la izquierda, a la derecha Jeremías James (destacado por su altura) y Alan Silva (abajo a la izquierda).

San Lorenzo continúa con su preparación para el partido de la fecha 21 de la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata el próximo viernes y hoy, como parte de este mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo, el plantel realizó una práctica de fútbol para no perder ritmo. Para la misma, tres pibes de la Reserva que no sumaron minutos en el duelo del último jueves subieron para completar los equipos. Los que si jugaron en la caída ante el Xeneize hicieron regenerativo.

Uno de los once salió con: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Pittón; Ortigoza, Sabella, Silva, Martegani; Barrios y Mariano Peralta Bauer. El segundo formó de la siguiente manera: Batalla; Herrera, Zin, James, Rojas; Gordillo, Sequeira, Elías, Palacios; Uvita Fernández y Di Santo. El primer equipo, el de Torrico y Ortigoza, se impuso por 3-0 con goles de Barrios, Martegani y Peralta Bauer.

Mañana de fútbol para San Lorenzo

Jeremías James es defensor central de la categoría 2001 y su principal característica está a la vista: mide 1.91. Es zurdo, llegó al club durante la pandemia para jugar en la Cuarta, pero su crecimiento fue exponencial y estuvo muy poco tiempo con esa categoría. Hoy, ya en Reserva, demuestra sus condiciones: su contextura física, su buen cabezazo y la buena técnica que tiene para una altura que a veces puede complicar. Sabe como usar su físico a su favor a la hora de jugar.

Alan Silva es enganche de la categoría 2002, puede jugar también de volante interno. Llegó al club a los 12 años desde su Rosario natal y se hospedó en la pensión del club junto con, entre otros, Eduardo García, quién hoy también entrena con Primera y ya integró algunas concentraciones. En cuanto a lo futbolístico tiene muy buena técnica, buena visión del juego. Según le contaron a SLP, “Tiene todo el potrero encima”. Tiene pases de gol muy buenos, le pega bien a la pelota, es inteligente dentro de la cancha y tiene carácter. Tuvo una lesión que lo paró un año y medio, incluyendo la pandemia.

Jeremías James destaca por su estatura en la fila de arriba, mientras que abajo, con el pantalón n°7, aparece Alan Silva

El caso de Lautaro Zin es un poco más particular: tiene 23 años, es defensor central, llegó libre del Club Vilanova de la Liga Catalana en el último mercado de pases y aún no debutó en la Reserva de San Lorenzo. Su formación como jugador fue en Unión de Santa Fe, del cual su padre Edgardo es Vicepresidente 1°, y llegó hasta la última categoría juvenil, la misma que lo tiene aguardando con entusiasmo y predisposición su chance en Boedo.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.