Conocé a los juveniles que sorprendieron en la práctica del viernes

Tres jóvenes sorprendieron subiendo a Primera para completar los equipos de la práctica de fútbol del último viernes. Conocelos.
Foto: Lautaro Zin a la izquierda, a la derecha Jeremías James (destacado por su altura) y Alan Silva (abajo a la izquierda).

San Lorenzo continúa con su preparación para el partido de la fecha 21 de la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata el próximo viernes y hoy, como parte de este mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo, el plantel realizó una práctica de fútbol para no perder ritmo. Para la misma, tres pibes de la Reserva que no sumaron minutos en el duelo del último jueves subieron para completar los equipos. Los que si jugaron en la caída ante el Xeneize hicieron regenerativo.

Uno de los once salió con: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Pittón; Ortigoza, Sabella, Silva, Martegani; Barrios y Mariano Peralta Bauer. El segundo formó de la siguiente manera: Batalla; Herrera, Zin, James, Rojas; Gordillo, Sequeira, Elías, Palacios; Uvita Fernández y Di Santo. El primer equipo, el de Torrico y Ortigoza, se impuso por 3-0 con goles de Barrios, Martegani y Peralta Bauer.

Mañana de fútbol para San Lorenzo

Jeremías James es defensor central de la categoría 2001 y su principal característica está a la vista: mide 1.91. Es zurdo, llegó al club durante la pandemia para jugar en la Cuarta, pero su crecimiento fue exponencial y estuvo muy poco tiempo con esa categoría. Hoy, ya en Reserva, demuestra sus condiciones: su contextura física, su buen cabezazo y la buena técnica que tiene para una altura que a veces puede complicar. Sabe como usar su físico a su favor a la hora de jugar.

Alan Silva es enganche de la categoría 2002, puede jugar también de volante interno. Llegó al club a los 12 años desde su Rosario natal y se hospedó en la pensión del club junto con, entre otros, Eduardo García, quién hoy también entrena con Primera y ya integró algunas concentraciones. En cuanto a lo futbolístico tiene muy buena técnica, buena visión del juego. Según le contaron a SLP, “Tiene todo el potrero encima”. Tiene pases de gol muy buenos, le pega bien a la pelota, es inteligente dentro de la cancha y tiene carácter. Tuvo una lesión que lo paró un año y medio, incluyendo la pandemia.

Jeremías James destaca por su estatura en la fila de arriba, mientras que abajo, con el pantalón n°7, aparece Alan Silva

El caso de Lautaro Zin es un poco más particular: tiene 23 años, es defensor central, llegó libre del Club Vilanova de la Liga Catalana en el último mercado de pases y aún no debutó en la Reserva de San Lorenzo. Su formación como jugador fue en Unión de Santa Fe, del cual su padre Edgardo es Vicepresidente 1°, y llegó hasta la última categoría juvenil, la misma que lo tiene aguardando con entusiasmo y predisposición su chance en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.