Conocé a las dos novedades de la lista de concentrados de San Lorenzo

Matías Sosa y Agustín Lamosa fueron convocados por la dupla interina para el partido entre el Ciclón y Godoy Cruz de mañana por la tarde en el Nuevo Gasómetro. Conocelos.
Foto: Prensa San Lorenzo

El segundo semestre del 2021 viene siendo para el olvido en cuanto a los resultados deportivos de la Primera, pero hay un cambio importante que se está llevando a cabo y no puede ignorarse: la promoción de juveniles. Hoy el plantel cuenta con chicos del club ya con un lugar en el once titular y muy bien considerados por la gente, mientras que otro grupo de chicos acompaña desde el banco, suma minutos cuando se puede y algunos disfrutan de la vivir la experiencia de sus primeras convocatorias. 

En la última semana tres jóvenes de la Reserva subieron a los entrenamientos para ayudar a completar huecos que dejaron algunas bajas por lesión y convocatorias: Gonzalo Luján, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Gino Peruzzi, todos defensores, no están en la nómina para recibir a Godoy Cruz, por lo que Matías Sosa y Agustín Lamosa se ganaron su lugar tras haber trabajado con el primer equipo. Otro que subió, que promete mucho pero se quedó afuera de esta lista, es Ignacio Vallejos.

Matías Sosa tiene 20 años, juega de defensor central y es uno de los capitanes de la Reserva, que fue comandada por Diego Monarriz hasta hace dos semanas. En el pasado supo jugar de volante central, y con el correr del tiempo el hoy entrenador interino de la Primera lo bajó a la última línea. Si bien ya hizo pretemporada con los mayores, esta es su primera convocatoria para un partido oficial de la máxima categoría.

Por su parte, Agustín Lamosa hizo la última pretemporada bajo el mando de Paolo Montero y eso se vio reflejado principalmente en el cambio físico que presentó tras ese período de preparación. El defensor, que cuenta con un buen juego aéreo y viene de marcarle un gol a River en la Reserva, ya formó parte de nóminas cuervas, y una de ellas fue nada más y nada menos que para un partido internacional: fue parte de la delegación que viajó a Chile para jugar ante Huachipato el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana de este año.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.