Conocé a las dos novedades de la lista de concentrados de San Lorenzo

Matías Sosa y Agustín Lamosa fueron convocados por la dupla interina para el partido entre el Ciclón y Godoy Cruz de mañana por la tarde en el Nuevo Gasómetro. Conocelos.
Foto: Prensa San Lorenzo

El segundo semestre del 2021 viene siendo para el olvido en cuanto a los resultados deportivos de la Primera, pero hay un cambio importante que se está llevando a cabo y no puede ignorarse: la promoción de juveniles. Hoy el plantel cuenta con chicos del club ya con un lugar en el once titular y muy bien considerados por la gente, mientras que otro grupo de chicos acompaña desde el banco, suma minutos cuando se puede y algunos disfrutan de la vivir la experiencia de sus primeras convocatorias. 

En la última semana tres jóvenes de la Reserva subieron a los entrenamientos para ayudar a completar huecos que dejaron algunas bajas por lesión y convocatorias: Gonzalo Luján, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Gino Peruzzi, todos defensores, no están en la nómina para recibir a Godoy Cruz, por lo que Matías Sosa y Agustín Lamosa se ganaron su lugar tras haber trabajado con el primer equipo. Otro que subió, que promete mucho pero se quedó afuera de esta lista, es Ignacio Vallejos.

Matías Sosa tiene 20 años, juega de defensor central y es uno de los capitanes de la Reserva, que fue comandada por Diego Monarriz hasta hace dos semanas. En el pasado supo jugar de volante central, y con el correr del tiempo el hoy entrenador interino de la Primera lo bajó a la última línea. Si bien ya hizo pretemporada con los mayores, esta es su primera convocatoria para un partido oficial de la máxima categoría.

Por su parte, Agustín Lamosa hizo la última pretemporada bajo el mando de Paolo Montero y eso se vio reflejado principalmente en el cambio físico que presentó tras ese período de preparación. El defensor, que cuenta con un buen juego aéreo y viene de marcarle un gol a River en la Reserva, ya formó parte de nóminas cuervas, y una de ellas fue nada más y nada menos que para un partido internacional: fue parte de la delegación que viajó a Chile para jugar ante Huachipato el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana de este año.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.