Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo juvenil asoma en la Primera de San Lorenzo: Ignacio Vallejos, volante ofensivo de la categoría 2001, firmó esta mañana su primer contrato y quedó concentrado para el partido entre el Ciclón y Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional. Además de ser uno de los que tuvieron su primera convocatoria mayor en este campeonato, es uno de los jugadores de mejor presente en la Reserva azulgrana.

Nacho es un chico muy humilde, viene de una familia numerosa y su crianza fue en frente de la Ciudad Deportiva, donde empezó a construir su sueño desde las infantiles del Ciclón. El apoyo del club siempre estuvo y él lo devolvió con una gran evolución: es un jugador con muy buena técnica, visión de juego y panorama. Es más asistidor que goleador, teniendo en cuenta que durante su recorrido en las inferiores jugó principalmente de doble cinco o enganche.

En el último tiempo le agregó dinámica a su juego, lo que lo llevó a tener mayor llegada al gol y lo convirtió en uno de los puntos más altos de la Reserva de San Lorenzo en el último año. En los meses pasados empezó a alternar días de práctica entre su categoría y la Primera, aunque hasta ahora siempre bajaba para jugar el encuentro con sus compañeros.

En esta ocasión, si bien jugó el último sábado como titular en el equipo de Carlos Netto y el Yaya Rossi, tendrá la oportunidad de ir al banco de suplentes por primera vez. En la Reserva fue titular, anotó el primer gol de los tres de San Lorenzo sobre Sarmiento de Junín y salió a los 23 minutos del segundo tiempo.

Francisco Perruzzi, otra sorpresa en la nómina

El volante central también será una de las caras nuevas en esta lista de concentrados. Es mendocino, llegó al club tras haber jugado un amistoso en contra y es otro de los puntos altos de la Reserva. Él mismo se definió en charla con SLP: “un cinco defensivo, generalmente el que más se queda de un doble cinco. Con los años, cada vez me gusta más jugar, pero soy más de recuperación y aguerrido. Y cuando hay que jugar, estar ahí. Con los años fui mejorando la técnica y el manejo de ambos perfiles para salir jugando”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.