Conocé a Ezequiel Herrera, la sorpresa de la última lista de concentrados del 2021

El juvenil de 18 años forma parte de la nómina y hasta tuvo posibilidades de jugar desde la partida en el partido ante Newell's por la jornada final de la Liga Profesional. Conocé su historia.
Foto: San Lorenzo Primero

Llegó el último partido del año para San Lorenzo y la lista de concentrados presenta, una vez más, una cara nueva: la de Ezequiel Herrera. El juvenil de 18 años subió a Primera y en la práctica del viernes jugó para los titulares, ya que Gino Peruzzi entrenó de manera diferenciada por un problema físico. Finalmente el ex Boca y Vélez podrá estar en el once y el chico integrará el banco de suplentes por primera vez en su carrera. Conocelo.

Llegó a Boedo en 2014, a sus 11 años. Es de la zona de Pilar, ubicación en la que los chicos generalmente van a River, Tigre o Platense por la cercanía. La gente de captación de San Lorenzo lo vio y puso una combi para que los chicos de ahí puedan acercarse a la Ciudad Deportiva y Herrera, que iba a empezar a jugar en el Millonario, llegó al Ciclón.

Siempre fue lateral derecho, pero en alguna que otra ocasión pudo desempeñarse como defensor central por su físico (mide 1.80). En cuanto a sus características, es ágil y rápido, tiene un buen juego en ataque y, quienes más lo conocen en San Lorenzo, cuentan que en ese aspecto es parecido a Andrés Herrera, también lateral derecho surgido del club.

(Foto: Prensa San Lorenzo)

Tiene el físico bien formado y es bueno técnicamente, respecto de las habilidades propias del puesto cierra bien y no es un jugador fácil de pasar. Tuvo una lesión al principio de la pandemia y quedó relegado por detrás de Rufino Lucero, Abdel Razak y Agustín Peralta Bauer. El primero no está más en Boedo, mientras que los otros dos mencionados están recuperándose de diversas lesiones y permitieron que el juvenil tenga su primera convocatoria con la máxima categoría.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.