Conferencia de prensa tras la práctica

Finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, Claudio Darío Biaggio habló en conferencia de prensa. Durante la práctica aquellos futbolistas que jugaron con Chapecoense realizaron ejercicios regenerativos y el resto del plantel, con la inclusión del flamante refuerzo Ariel Rojas, pusieron a rodar el balón en un fútbol reducido. Por otro lado, Blandi, Belluschi, Mussis y Montoya continuaron con sus respectivos trabajos diferenciados.

El entrenador del Ciclón dio sus primeras impresiones en cuanto a la incorporación de Ariel Rojas al plantel: “Uno siempre quiere tener jugadores de esta jerarquía, lo vimos muy bien, me parece que está contento y es importante para nosotros. Tiene una gran personalidad, hoy ya estuvo a full participando del entrenamiento, trato de darle la mayor cantidad de posibilidades de trabajo para que se adapte rápidamente”.

De cara al primer encuentro oficial del semestre, el próximo lunes frente a Racing de Córdoba en el estadio de Arsenal por Copa Argentina, el Pampa comentó: “Ojalá lleguemos de la mejor forma, estamos trabajando duramente en esta pretemporada. La Copa Argentina es importante para el club, el rival estará preparado y en busca de hacer lo mejor. Este semestre asumimos el compromiso de pelear las tres competencias hasta el final, y para ellos ganar este partido es muy importante, estaremos preparados porque en 90 minutos te podés quedar afuera”.

En cuanto al mercado de pases, Biaggio aseguró que “hasta el último momento estamos a la expectativa por refuerzos y por suerte lo que pedimos está llegando. Se han ido jugadores con mucha jerarquía y sumar jugadores como (Pablo) Mouche, Rojas y (Sebastián) González, junto a otros juveniles que se están preparando para estos partidos, es importantísimo”.

Finalmente el DT comentó sus razones para disponer de Paulo Díaz como segundo marcador central en el reciente amistoso en Brasil, en lugar de Marcos Senesi quien ocupó ese puesto durante los últimos partidos del semestre pasado: “Apenas empezó la pretemporada, Marcos tuvo una molestia y debido a eso no participó, sabemos de las ofertas que aparecieron y ante la posibilidad de una transferencia sobre el comienzo del campeonato, quisimos probarlo como variante. Es un jugador de Selección y puede hacerlo muy bien”.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.