Conferencia de Elías Pereyra y Manuel Insaurralde

En la previa del encuentro pendiente del domingo frente a Atlético Tucumán, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra brindaron una primera conferencia de prensa conjunta, su primera como jugadores del plantel superior de San Lorenzo. Ambos serían de la partida ente de Decano.

“Hicimos muchos movimientos nuevos, lo que pide Almirón es mucho juego, pedir la pelota y salir jugando siempre. De a poco vamos aprendiendo las cosas que pretende”, admitió Insaurralde, a lo que Elías Pereyra agregó: ”Almirón busca el juego en equipo, armar el juego desde abajo buscando los espacios, asociarnos en la mitad de la cancha para lastimar al rival y presionar más arriba”.

El juvenil volante del Ciclón comentó el trabajo que realiza con este cuerpo técnico en otro rol: “El técnico me probó como único cinco, tengo que aprender muchas cosas todavía, mejorar la marca y buscar los espacios para recibir la pelota libre. En el mediocampo puedo aportar juego, pedir la pelota y tener personalidad como lo pueden hacer Mussis o Poblete pero tenemos características diferentes y el entrenador decidirá a quién utilizar”-

Por su parte, el lateral del Seleccionado Sub-20 analizó a Vélez, el rival de la fecha pasada: “Es un equipo que juega muy bien y hace tiempo trabaja con Heinze, nosotros llevamos muy pocos entrenamientos con Almirón pero lo que hizo Vélez es similar a lo que nos pide el entrenador, meter mucha intensidad y tratar de jugar siempre”. Y respecto a la disputa por el lateral izquierdo con Gabriel Rojas aseguró que “con Gaby es una competencia sana, uno trata de hacer lo mejor posible, a veces las cosas no salen pero hay que hacerse fuerte de la cabeza para seguir avanzando y luchar por el puesto”.

Para finalizar, ambos juveniles reconocieron acerca de cuáles son sus objetivos a nivel individual para los últimos encuentros del año. Para Pereyra: “Tomamos estos últimos partidos como un desafío, este es un club grande que exige mucho y más en la llegada de un nuevo entrenador que quiere hacer su juego y buscar los jugadores que se adapten a lo que pretende, nosotros tenemos que demostrar adentro de la cancha que queremos ganarnos un lugar para el año que viene y para eso trabajamos día a día”, mientras que Insaurralde coincidió y añadió “El desafío es mostrarle al entrenador en cada entrenamiento que queremos ganarnos un lugar, este es un club grande donde no hay margen de error. Con éste técnico los más chicos vamos a aprender mucho”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.