Conferencia de Elías Pereyra y Manuel Insaurralde

En la previa del encuentro pendiente del domingo frente a Atlético Tucumán, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra brindaron una primera conferencia de prensa conjunta, su primera como jugadores del plantel superior de San Lorenzo. Ambos serían de la partida ente de Decano.

“Hicimos muchos movimientos nuevos, lo que pide Almirón es mucho juego, pedir la pelota y salir jugando siempre. De a poco vamos aprendiendo las cosas que pretende”, admitió Insaurralde, a lo que Elías Pereyra agregó: ”Almirón busca el juego en equipo, armar el juego desde abajo buscando los espacios, asociarnos en la mitad de la cancha para lastimar al rival y presionar más arriba”.

El juvenil volante del Ciclón comentó el trabajo que realiza con este cuerpo técnico en otro rol: “El técnico me probó como único cinco, tengo que aprender muchas cosas todavía, mejorar la marca y buscar los espacios para recibir la pelota libre. En el mediocampo puedo aportar juego, pedir la pelota y tener personalidad como lo pueden hacer Mussis o Poblete pero tenemos características diferentes y el entrenador decidirá a quién utilizar”-

Por su parte, el lateral del Seleccionado Sub-20 analizó a Vélez, el rival de la fecha pasada: “Es un equipo que juega muy bien y hace tiempo trabaja con Heinze, nosotros llevamos muy pocos entrenamientos con Almirón pero lo que hizo Vélez es similar a lo que nos pide el entrenador, meter mucha intensidad y tratar de jugar siempre”. Y respecto a la disputa por el lateral izquierdo con Gabriel Rojas aseguró que “con Gaby es una competencia sana, uno trata de hacer lo mejor posible, a veces las cosas no salen pero hay que hacerse fuerte de la cabeza para seguir avanzando y luchar por el puesto”.

Para finalizar, ambos juveniles reconocieron acerca de cuáles son sus objetivos a nivel individual para los últimos encuentros del año. Para Pereyra: “Tomamos estos últimos partidos como un desafío, este es un club grande que exige mucho y más en la llegada de un nuevo entrenador que quiere hacer su juego y buscar los jugadores que se adapten a lo que pretende, nosotros tenemos que demostrar adentro de la cancha que queremos ganarnos un lugar para el año que viene y para eso trabajamos día a día”, mientras que Insaurralde coincidió y añadió “El desafío es mostrarle al entrenador en cada entrenamiento que queremos ganarnos un lugar, este es un club grande donde no hay margen de error. Con éste técnico los más chicos vamos a aprender mucho”.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.