Cóndor renovado: Torrico firmó hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Sebastián Torrico renovó contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022.

Más allá de algunos contratiempos y de declaraciones del presidente en ejercicio Horacio Arreceygor en las que daba a entender una negociación compleja para que Sebastián Torrico renueve con San Lorenzo, nunca pareció correr serio riesgo la continuidad del Cóndor en el Ciclón.

El vínculo de Torri con Boedo finalizaba el 30/6 y tras un regreso futbolístico brillante, en un nivel altísimo y siendo figura en muchos partidos del ciclo de Diego Dabove como DT, la renovación era un hecho: incluso fue uno de los últimos anuncios del presidente Marcelo Tinelli antes de anunciar su licencia.

En declaraciones al ciclo “El Plateísta”, Horacio Arreceygor declaró que había diferencias importantes desde lo económico para la renovación contractual de uno de los máximos ídolos de este plantel y de la historia del club, y cuando parecía que podía existir la posibilidad que los caminos de Torri y San Lorenzo se separaran, primó la lógica y habrá Cóndor para rato en CASLA, ya que firmó esta mañana su contrato hasta diciembre de 2022.

Vale destacar que en este ciclo de Paolo Montero que recién arranca, el mendocino es uno de los referentes junto a Néstor Ortigoza, además de portar la cinta de capitán.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.